Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Darling celebró sus 104 años

El salón ‘Nicolás González’, del Centro Comercial y Social de Canelones, albergó ayer a los socios, simpatizantes y amigos del Darling Atlético Club, que festejaron el aniversario número 104. La popular institución de capital departamental nació el 9 de mayo de 1913.

Marcel Keoroglián fue el encargado de hacer reír a todos los concurrentes.
Dos que nunca faltan: Ramón Acosta y Alfredo Gilino
Los campeones nacionales que fueron homenajeados como correspondía: Julián Acosta; Matías Cabrera; Jorge González (presidente), Facundo Camejo (al que invitaron para recibir el presente de Emilio Colombo, que no pudo estar presente) y Gonzalo Butti.
Los que tenían arduo trabajo atendiendo la cantina. Junto a ellos, un ex presidente: Luis Carrión con su nieta.
Tres darlinguistas de ley: dos vestían de blanco y uno de negro para hacer juego con los colores de la institución.

La fiesta fue de corte netamente familiar. El momento de disfrutar y reír lo puso el conocido Marcel Keoroglián. Su humor parecía subir de tono en algunos momentos, pero llegó hasta donde se debía.

Fue un aperitivo muy disfrutable antes del almuerzo. También se realizó el reconocimiento a los jugadores que integraron la selección que lograra la Copa Nacional. Una de las cosas que se mencionaron con beneplácito, es la renovación que se da dentro de directivos y colaboradores. También se contó con la presencia de los infaltables veteranos.

Darling sigue apostando a formar sus propios planteles y ayer más que nada quedó demostrado, dado que la categoría Sub 15 festejaba la obtención del Torneo Apertura de su categoría. Las imágenes testimonian lo que fue el encuentro.

Textos y fotos: Omar Sosa

FUENTE:

http://hoycanelones.com.uy/web/2017/05/08/darling-celebro-sus-104-anos/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=darling-celebro-sus-104-anos