Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Darling mantuvo la punta en ambas categorías

El pasado sábado por la tarde se jugaron los encuentros de la séptima fecha entre Darling y Wanderers, en el ‘Felix Machín’.

Ambos equipos se presentaron con panoramas diferentes hasta lo que se ha jugado en el Apertura: Darling con la chance de campeonar en Sub 15 y Sub 20 y Wanderers con un pronunciado bajón respecto a las temporadas anteriores.

En Sub 15 fue un encuentro que tuvo al local como protagonista, pero no jugando de buena forma. En la primera mitad y buena parte de la segunda abusó de los pelotazos. En una incidencia sobre el sector izquierdo llegó el único gol que tuvo el encuentro, cuando promediaba la segunda parte.

El gol tranquilizó a los dirigidos por Mujica y Abergo. Wanderers no encontraba el juego que le pudiera dar alguna posibilidad en ofensiva. 1-0 fue el marcador para que Darling sume otros tres puntos y si gana en la próxima fecha se quedará con el Clausura restando una fecha.

En Sub 20 fue 3 a 1 en favor de los del bolsillo negro

Los dos goles de diferencia quizás no reflejen la paridad que por momentos tuvo el encuentro de Sub 20. Terminó ganando con justicia Darling, que tuvo en Facundo Camejo a su figura tras marcar los tres goles. Dos de ellos fueron de tiro penal y el restante con la potencia y visión que deben tener los goleadores para convertir en determinadas circunstancias.

Y se llevó la pelota

Terminado el encuentro de Sub 20 entre Darling y Wanderers, el árbitro Hugo Bragunde entregó el balón a Facundo Camejo. Está establecido que el jugador que marca tres o más goles en un encuentro se lo lleva, por más que algún dirigente les grite ‘Déjalo que los precisamos’.

Facundo dijo estar muy contento, “más que nada por la victoria que era fundamental para seguir arriba. Los goles velen lo mismo los haga quien los haga. También es real que en la posición que juego tengo que mojar seguido. Acá se hace más fácil por los grandes compañeros que tengo”.

Con referencia a la cantidad de goles que lleva en este Apertura, acotó que por su cuanta serían 10: “Ante Huracán hubo uno medio confuso, pero me aseguraron que antes de este partido sumaba 5. Si es así, llegamos a 8”.

FUENTE:

http://hoycanelones.com.uy/web/2017/05/08/darling-mantuvo-la-punta-en-ambas-categorias/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=darling-mantuvo-la-punta-en-ambas-categorias