Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Un joven que había robado más de una vez en chalets de Pinares fue procesado sin prisión

martillo

La justicia dispuso el procesamiento sin prisión de un individuo de iniciales G.G.H.D. de 20 años de edad, como autor de “un delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración real con un delito de hurto y en régimen de reiteración real con otro delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración con otro delito de hurto”. Todo eso. Como medida sustitutiva al encierro, el sujeto deberá presentarse dos veces por semana ante la seccional policial que corresponde a su domicilio, por el plazo de 90 días.

El joven había sido detenido en la madrugada del pasado sábado, 6 de mayo, cuando personal del Área de Investigaciones Zona II, tomaron conocimiento de que en la zona de la Parada 29 de Pinares habían sido avistadas personas en actitud sospechosa.

Efectivos policiales fueron al lugar y realizaron patrullajes en la zona hasta que en la calle Cruz del Sur avistaron a una persona en actitud sospechosa circulando en una bicicleta marca GT Avalanche y la detuvieron.

Seguidamente se hizo presente en el lugar el propietario de la bicicleta, aduciendo que se la habían sustraída de su patio y realizó la denuncia correspondiente. El joven fue trasladado con bicicleta y todo a una dependencia policial para ser investigado. Allí se pudo establecer que no sería ajeno a otro hurto perpetrado en la zona y luego fue derivado al juzgado, donde se lo procesó sin prisión.

FUENTE:

http://www.correopuntadeleste.com/?p=11083