Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Liga Mayor: proponen elección de la Reina de los clubes para paliar deudas

El presidente de Tito Borjas, Alexis Bonnahón (foto), lanzó la idea de generar un espectáculo con la elección de la Reina de los Clubes para mitigar el endeudamiento que hoy tiene la Liga Mayor de Fútbol.

El presidente de Nacional, Mario Díaz, planteó la necesidad de unirse entre las instituciones para vender el producto fútbol. “Todos tenemos cancha sería bueno colocar cartelería en todos los escenarios, que la Liga pueda conseguir sus sponsors y nosotros reservar lugares para colocarlos”. Ortiz insistió con los pases y dijo que “el déficit viene de atrás, un pase de menores vale $ 50 cuando una cajilla de cigarrillos vale $ 100”.

El dirigente de San Lorenzo, Marcelo Álvarez, en medio de las propuestas dijo que “hay que gestionar y ponernos de acuerdo en sacar algo en concreto, buscar organizar un baile, recaudar en una noche un dinero importante”. Álvaro Ciganda de River le recordó a sus pares que “cuando falte plata lo vamos a pagar nosotros, en la próxima sesión tenemos que empezar con algo”. José Luis Martínez de Campana dijo que “el costo de los pases lo voto ya, pero siempre me llamó la atención como se cubrían los déficit”.

AMENAZADOS

Bonnahón otra vez tomó la palabra y dijo que “los socios colaboran con el club porque los amenazamos que los vamos a poner en la comisión. Acá – sostuvo – no hemos explotado nuestra cercanía con Montevideo, el eje geo – político de la Ruta 1. Hay una imagen para vender en San José, entre los dos cables hay 10 mil abonados, vamos a venderle el fútbol a un dólar por abonado. Yo propuse en alguna oportunidad elegir la reina de cada club con hinchada, porque es por aplausómetro”. Esta idea generó la risa de los demás dirigentes, pero quedó claro que Bonnahón la planteó con seriedad.

The post Liga Mayor: proponen elección de la Reina de los clubes para paliar deudas appeared first on Primera Hora.

FUENTE:

http://www.primerahora.com.uy/liga-mayor-proponen-eleccion-la-reina-los-clubes-paliar-deudas/