Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Los varones de ACJ se consolidan al frente de la Liga Maragata de Voleibol

El pasado lunes comenzó la disputa de la 2º fecha del campeonato 2017 de la Liga Maragata de Voleibol (LIMAVO). El fin de semana la etapa se completa con nutrida actividad en Puntas de Valdez y Nueva Helvecia.

El inicio de la segunda etapa del certamen tuvo lugar en el Gimnasio Argos de nuestra ciudad, en donde en la rama masculina los maragatos de ACJ se impuso a Canelón Chico por 2 a 0 (25/17 y 25/19), en tanto que Playa Pascual hizo lo propio con el conjunto canario también por 2 a 0 (25/14 y 25/22).

La fecha proseguirá su disputa el próximo fin de semana. El sábado 27 en el gimnasio de Puntas de Valdez -desde la hora 16- jugarán por la rama femenina: Puntas de Valdez vs. ACJ Juveniles y Puntas de Valdez vs. ACJ Mayores; mientras que el domingo en el gimnasio del Club Artesano de Nueva Helvecia la actividad proseguirá en ambas armas. Desde las 9 en la categoría femenina se medirán: Artesano vs. San Pedro, San Pedro vs. Colonia Rowing, Colonia Rowing vs. B9 y Artesanos vs. B9; mientras que desde la hora 14 por la rama masculina los encuentros previstos son: Artesanos vs. B9, Casaflopro vs. B9, Valdense vs. Casaflopro y Artesanos vs. Valdense.

Vale recordar que entre las damas la tabla de posiciones es encabezada por Colonia Rowing con 3 pts., seguido por ACJ Mayores con 2, ACJ Juveniles 1 y sin unidades están San Pedro (Colonia), Artesano, B9 y Puntas de Valdez. En la competencia masculina el líder es ACJ con 4, Playa Pascual tiene 3, Canelón Chico 2, Casaflopro, Valdense, Artesano y B9 no tienen puntos.

La temporada 2017 del voleibol indoor (de gimnasio) de la LIMAVO cuenta con la participación de 14 equipos procedentes de Canelones, Colonia, Maldonado y diversos puntos de San José. El certamen se juega a dos rondas bajo el sistema “todos contra todos”, tras lo cual los cuatro primeros clasificados de cada rama pasarán a semifinales jugando 1º vs.4º y 2º vs. 3º. Los perdedores jugarán por el 3º puesto, mientras las ganadores lo harán por el título.

Vale recordar que los actuales campeones de la LIMAVO son los equipos de San Pedro y Valdense de Colonia, en las ramas femenina y masculina respectivamente.

The post Los varones de ACJ se consolidan al frente de la Liga Maragata de Voleibol appeared first on Primera Hora.

FUENTE:

http://www.primerahora.com.uy/los-varones-acj-se-consolidan-al-frente-la-liga-maragata-voleibol/