Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Falero respaldó a Calandria: “hay un antes y un después”

El intendente José Luis Falero respaldó al director de Deportes, Miguel Ángel Calandria, y aseguró que continuará al frente de la dependencia, a pesar de las críticas surgidas tras la sesión del lunes en la Junta Departamental.

El jefe comunal dijo estar “absolutamente conforme” con la tarea y remarcó que “hay un antes y un después del deporte en San José con un desarrollo extraordinario en todas las áreas”.
Falero dijo que se puede discrepar con la forma en que el director encaró la presentación en la Junta (hizo un informe basado en objetivos), pero “no se puede cuestionar” la gestión.

“Por suerte Pocho (Calandria) no es un hombre que hable lindo sino que trabaja permanentemente”, afirmó. “Quizá moleste a algunos actores políticos el rol protagónico y fuerte en todos los deportes”, añadió.

Falero restó trascendencia a que el Partido Nacional no emitiera una declaración de respaldo al director como se estila en los llamados a sala. Remarcó que tampoco se aprobó la moción del Frente Amplio que criticaba al Ejecutivo. “El hecho de que no prosperara el cuestionamiento significa que el Partido Nacional obviamente lo respalda”, comentó.

Consultado sobre la postura de algunos ediles de su sector (Sumate) que entienden que la dirección debería tener más empuje, el intendente aseguró que no ha recibido planteos en esa línea. “Puede ser que no les guste la cara de Calandria, el que toma la decisión es el intendente y estoy absolutamente tranquilo de la tarea que se desarrolla porque lo vemos todos los días”, afirmó.

El intendente ratificó a Calandria en el cargo y recalcó que el deporte “se ha desarrollado más de lo esperado porque había una avidez de tener respaldo y hoy lo tienen en el gobierno departamental”.
El jefe comunal fue consultado por PH, tras la entrega de reconocimientos a deportistas de las Olimpiadas Especiales.

En la foto Calandria entregando un reconocimiento a los chicos de las olimpiadas especiales

 

(Producción Wilman Reyes) 

The post Falero respaldó a Calandria: “hay un antes y un después” appeared first on Primera Hora.

FUENTE:

http://www.primerahora.com.uy/falero-respaldo-calandria-despues/