Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Dura derrota para Wanderers en la Copa

Central de San José derrotó a Wanderers 7 a 1 por la octava fecha de la Copa A. El encuentro, jugado en el Estadio ‘Martínez Monegal’, fue de principio a fin favorable al elenco josefino.

Transcurrían seis minutos de juego cuando Pablo Cabrera abrió el marcador. Una falta ejecutada desde el sector izquierdo permitió al goleador, que tuvo su pasaje por el equipo bohemio de Santa Lucía, desviar de cabeza el balón al segundo caño dejando sin acción al arquero Alonzo.

Los dirigidos por Martín Ferrari no contaron con el defensa Matías Trasantes, quien se retiró de la institución por razones personales. Tampoco ingresó como titular Ruber Guerra. Se adujo que no había entrenado con normalidad en la semana. Bajas muy significativa en un equipo que está buscando su formación para la actividad local y tiene como objetivo mantener la categoría en la Copa.

Sobre los veintisiete minutos llegó el segundo gol de la visita. Nuevamente Cabrera, desviando de cabeza un centro que llegó desde la izquierda tras muy buena maniobra del lateral Moreira. El dos a cero era bastante diferencia a esa altura. Para colmo, el delantero Gastón Sosa, a quien Ferrari le dio la oportunidad de volver al primer equipo, se fue expulsado por una infracción al arquero de Central, cuando este ya tenía el balón en sus manos. Poco faltaba para terminar la primera mitad cuando tras algunos rebotes cerca del arco defendido por Alonzo, nuevamente Cabrera con golpe de cabeza marca el tercer tanto.

Para la reanudación, Wanderers apuesta a los cambios. El técnico no se guardó nada. Guerra ingresó por Romano, Giovanni Romero por Calzada y Canales por el juvenil Gómez, que había jugado como lateral izquierdo. A los siete de esa segunda parte llegó el cuarto: Eduardo Hernández, con impecable remate en la ejecución de un tiro libre. Quedaba mucho tiempo por jugar y perdiendo por cuatro tantos solo quedaba en los futbolistas bohemios la entrega. Guerra junto a Salazar buscaron la maniobra ofensiva llegando a inquietar el fondo de Central, pero los visitantes llegaron a dos nuevos goles: Matías Chacón y Fumero. Luego estuvo lo que en el fútbol se llama el gol del honor: Guerra preparó por el centro y fue a buscar la devolución de Salazar por derecha, sacando un fuerte remate a media altura venciendo al guardameta García.

Pablo Cabrera ya no estaba en cancha. Su lugar lo ocupó el interminable ‘Cola’ Gandini, quien siempre moja y no fue la excepción, dado que convirtió el séptimo y definitivo gol del encuentro. Dura la derrota para Wanderers, que tendrá que seguir jugando por esta Copa dado que le restan dos fechas de la primera fase en el Grupo B.

Encuentro jugado en el estadio Martínez Monegal

Árbitro: Néstor Izquierdo (Florida Interior)

Wanderers 1

E. Alonzo, N. Díaz, M. Messa, N. Cantarelli, I. Gómez, D. Perdomo, V. Raymundo, A. Calzada, M. Salazar, G. Sosa, J. Romano. Técnico: M. Ferrari.

Cambios: 46′ R. Guerra x Romano, G. Canales x Gómez, G. Romero x Calzada.

Central 7

D. García, G. Delgado, M. Britos, M. Castro, M. Moreira, R. Boutureira, M. Chacón, E. Hernández, M. Nantes, N. Fumero, P. Cabrera. Técnico: C. Cabrera.

Cambios: 46′ P. González x Moreira, 65′ S. Gandini x P. Cabrera, 76′ J.I. Guardado x Chacón.

Goles: 6, 28 y 43′ P. Cabrera, 61′ E. Hernández, 69′ M. Chacón, 74′ N. Fumero, 85′ S. Gandini (C), 77′ R. Guerra (W).

Expulsado: 32′ G. Sosa (W).

FUENTE:

http://hoycanelones.com.uy/web/2017/07/03/dura-derrota-para-wanderers-en-la-copa/