Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Campana y San Lorenzo en lo más alto

Los aficionados al fútbol ya deben de pensar en que el primer torneo del año tendrá encuentros postergados y por ese motivo ya se presenta desprolijo.

Después que Central y Río Negro postergaron el clásico de la segunda fecha con la complicidad de algunas instituciones, el primer campeonato de la temporada arrancó mal. Porque con ese antecedente, Nacional que está jugando la Copa de Clubes, también postergó su juego de esta semana frente a Treinta y Tres. Lo cierto es que algunos juegan y otros no.

Yendo al fútbol hay que destacar las campañas de Campana y San Lorenzo, que después de tres encuentros disputados están en lo más alto del Apertura. Los tricolores de Libertad empataron en el primer compromiso con Universal 2 a 2 después de ir perdiendo 2 a 0, luego vencieron a Atlanta por 4 0 y este miércoles despacharon a Central por 2 a 1 en el “Adelaido Camaití”. San Lorenzo por su parte comenzó el torneo ganando frente a Atlanta por 2 a 0, empató frente a Nacional un miércoles por la noche en el “Casto Martínez Laguarda” y logró resonante victoria frente a Río Negro el último domingo por 2 a 1. Universal por el momento es el único escolta con cinco unidades, también con tres encuentros disputados. El equipo albiverde empató esta semana frente a River Plate 3 a 3 y de esta forma no pudo llegar a la punta del torneo.

Hay cuatro invictos en el campeonato, que son Campana, San Lorenzo, Universal y Nacional, mientras que River Plate, Treinta y Tres y Atlanta aún no han ganado. En el caso de los del Abasto y los fusionados no han podido anotar en el arco de enfrente, y Atlanta es el más goleado con nueve goles en contra.

LO QUE VIENE

El lunes fueron fijados dos encuentros para este fin de semana, la fecha número cuatro comenzará el sábado con el partido que jugarán en Liberatd Campana frente a Tito Borjas desde las 15.30. El domingo va el restante encuentro de la fecha cuando en el “Menéndez Celentano” se enfrenten River Plate con Treinta y Tres a partir de las 11.30 horas. Quedan pendientes Central con Atlanta, Río Negro – Nacional y Universal frente a San Lorenzo.

The post Campana y San Lorenzo en lo más alto appeared first on Primera Hora.

FUENTE:

http://www.primerahora.com.uy/campana-san-lorenzo-lo-mas-alto/