Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Futsal: La humedad también jugó y la 4º fecha del Clausura quedó trunca

El Torneo Clausura de la Liga Maragata de Futsal disputó gran parte de su 4º fecha hasta que la humedad jugó su partido y dejó trunca la actividad.

En la Divisional A, que jugó en el gimnasio de San Lorenzo, los resultados de la etapa fueron los siguientes: La “U” 6-Macavi 1, L´Akdmia 3-Naranja Mecánica 2, 6030 Futsal 6-Atlas 2, Torino 17-Edprin 2, Expo 8-Toluca 2, Las Marujas 6-Rancho Viejo 4 y La Roti 2-Q’Macacos 2. El encuentro entre Upward y La Tribu fue suspendido por humedad a falta de un minuto cuando ganaban los primeros por 4 a 3. Con estos resultados, La Roti lidera con 7 puntos, escoltado por Expo, Atlas, La “U” y Upward con 6, mientras que La Tribu y L´Kdemia tienen 5.

En tanto que en la Divisional B los scorers fueron: Bohemios 4-Peñarol 4, Kiosco 33 6-Los Chachos 1, Galaxy 6-Los Distintos 1, Los Sultanes 7-La Franja 1, Queper 6-Maclovin 1, El Tambo 4-AMSJ 3, Sacapukes 8-La Obra 5 y El Quister 10-Martingala 5. La clasificación es liderada por Queper y El Tambo con 8 unidades, seguidos por Kiosco 33 y Galaxy con 7, y Los Sultanes, Sacapukes y Martingala con 6.

La fecha en la Divisional C tuvo lugar en el gimnasio de Central, siendo estos los resultados: Raspa y Come 4-Santaca 4, La Fitina 4-Takate 4, Bayern 6-El Amarillo 5, La Toronja 12-Dep.Garrote 2, Los Pochos7-Santa Lucía 3, Dep.Tripoli 5-Platense 2 y El Barrio 9-La Leonesa 3. Fue suspendido por causa de la humedad en partido entre Matufiero y Nacional. El torneo en esta divisional es liderado por Los Pochos con 8 puntos, Santaca tiene 7, La Fitina y Bayern les siguen con 6.

PRÓXIMA FECHA

Restando fijar los encuentros que no culminaron, este fin de semana está prevista la disputa de la 5º fecha del certamen. La Divisional A jugará en el gimnasio de Universal, mañana lo harán Upward vs. Las Marujas, 6030 Futsal vs. Torino, Toluca vs. Rancho Viejo y Atlas vs. Macavi; mientras que el domingo lo harán La “U” vs. Q’Macacos, Naranja Mecánica vs. Expo, La Roti vs. La Tribu y L´Akdmia vs. Edprin.

La Divisional B jugará en el gimnasio de Central. Mañana lo harán AMSJ vs. El Quister, Galaxy vs. La Franja, Queper vs. El Tambo y Los Distintos vs. Peñarol; mientras que domingo jugarán Bohemios vs. La Obra, Kiosco 33 vs. Maclovin, Sacapukes vs. Martingala y Los Sultanes vs. Los Chachos.

Por su parte, la actividad de la Divisional C se centrará en el gimnasio de San Lorenzo, jugando mañana Matufiero vs. Platense, Bayern vs. Dep.Garrote, Santa Lucía vs. Dep.Tripoli y El Amarillo vs. Santaca; mientras que los partidos del domingo serán Raspa y Come vs. La Leonesa, La Fitina vs. Los Pochos, El Barrio vs. Nacional y La Toronja vs.Takate.

The post Futsal: La humedad también jugó y la 4º fecha del Clausura quedó trunca appeared first on Primera Hora.

FUENTE:

http://www.primerahora.com.uy/futsal-la-humedad-tambien-jugo-la-4o-fecha-del-clausura-quedo-trunca/