Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Dos mujeres fueron procesadas y encarceladas por hurto, una en Punta del Este y otra en Piriápolis

carcel

El magistrado de 10º turno dispuso el procesamiento con prisión de una mujer de 41 años de nombre Ruth Natalia Alvarez Bezmertney, de 41 años, poseedora de antecedentes penales, por la presunta comisión de tres delitos de hurto en reiteración real, uno de ellos en grado de tentativa.

En la noche del pasado viernes 28 se recibió una comunicación al Servicio de emergencias 911 de un comercio del rubro supermercado ubicado en la avenida Francisco Piria y Tucumán de la ciudad de Piriápolis. Personal de seguridad había realizado el arresto ciudadano de una mujer que en varias ocasiones había cometido hurtos en el establecimiento.

Una vez en el lugar, un móvil policial detuvo a la ahora procesada, quien reconoció la autoría de los hechos y manifestó que en varias ocasiones hurtó herramientas para venderlas. Todo concluyó en el juzgado.

La otra

El mismo magistrado dispuso el procesamiento con prisión de otra señora, Estefani Loreley Masares Méndez, de 29 años, poseedora de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de hurto, que cometió en la tarde del día 26 en una tienda de la avenida Gorlero. La señora ingresó al local y se llevó varias prendas de vestir. Según lo investigado por personal del Distrito II, dos días la mujer llevó un currículum vitae al mismo comercio en procura de que la contrataran para trabajar. Nada de eso ocurrió. Los encargados supieron donde vivía, fueron a su casa con la Policía y recuperaron las prendas robadas.

FUENTE:

http://www.correopuntadeleste.com/?p=12062