Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Varios hombres y una mujer mayor de edad fueron hallados en posesión de drogas y armas; cuatro fueron procesados con prisión

pasillocarcel

Al cabo de diversas averiguaciones y el allanamiento de varias casas, la Policía se incautó de varias armas y sustancias psicoactivas que una banda se dedicaba a vender en la zona. Como consecuencia, cuatro personas fueron a prisión y otras deberán cumplir penas alternativas.

El magistrado en lo Penal de 2do turno, dispuso el procesamiento con prisión de Hugo Enrique Pose Díaz, de 58 años de edad, poseedor de antecedentes penales; Hugo Armando Pose Varela, de 36 años de edad, poseedor de antecedentes penales, y de M.D.M.I. de 37 años de edad.

Todos ellos fueron hallados autores penalmente responsables de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes. Por razones de salud, Hugo Enrique Pose Díaz deberá cumplir prisión domiciliaria.

También fue dispuesto el procesamiento sin prisión de G.N.Z.F. de 19 años de edad y de A.C.Z.M. de 25 años de edad. Ambos fueron imputados como autores de un delito de asistencia a los agentes de los delitos previstos en la Ley de estupefacientes. Se les impuso como medida sustitutiva el arresto domiciliario nocturno por el término de cinco meses.

Todo comenzó cuando efectivos del Área de investigaciones del Distrito IV llevaron a cabo diversas diligencias y recolección de indicios que llevaron a la detención de Pose Varela, de G.N.Z.F. y de A.C.Z.M. quienes fueron derivados a la dependencia policial para su indagatoria. Posteriormente, los policías actuantes realizaron diversos allanamientos en los que fueron incautados diversos efectos, entre ellos: un trozo de sustancia vegetal envuelto en cinta marrón, un recipiente con 19 envoltorios de pasta base, $ 500, un rifle con cargador, un celular, una balanza digital y una caja con recortes de nylon.

También se detuvo a una mujer que estaba con su hijo menor que, por disposición judicial, fue entregado a un familiar de la detenida. Seguidamente, los policías actuantes concurrieron a otra finca ubicada en calle Simón del Pino donde, en presencia de Pose Díaz se incautaron de cuatro celulares, un revólver calibre 32, municiones de diferentes calibres, $ 6.816 y un recipiente con 43 envoltorios de pasta base.

En el mismo predio fueron detenidos, un hombre a quien se le incautó un celular y una mujer, a quien se le incautaron dos celulares, un pistola con municiones y $ 1.895.

FUENTE:

http://www.correopuntadeleste.com/?p=12060