Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Central se metió en semis de la Copa: la tercera está más cerca

Los decanos siempre fueron más que un tibio equipo de Artigas que jugó al límite y que extrañamente solo recibió dos expulsiones. Central jugó y ganó.

No hay dos opiniones, hubo un solo equipo en la cancha y ese fue Central que desde el comienzo mismo del juego mostró supremacía sobre su rival y terminó ganando claramente por 2 a 0, pero el resultado quedó corto. Central mostró un juego asociado desde el medio hacia adelante donde se destacó Juan Ignacio Guardado que complicó a toda la defensa rival, con gambetas y buenas descargas. Mientras Wanderers en el inicio intentó con Nicolás Suárez por izquierda, pero con pocos argumentos, Central lastimó por todo el frente de ataque y avisó temprano. A los siete minutos Rodrigo Boutureira de cabeza después de un tiro de esquina estuvo a punto de anotar. Y dos minutos después llegó la apertura, una buena corrida de Juan Ignacio Guardado por izquierda, mandó el centro atrás donde estaba esperando Gandini, pero antes el zaguero Texeira venció su propio arco.

Wanderers no salió de su mediocridad futbolística y evidenció problemas de todo tipo, no solo en la elaboración de juego, también en la contención. Los remates de media distancia fueron un argumento y lo más rescatable estuvo en los pies de Aguilar Padilla, pero Fabio García respondió bien.

El segundo tiempo no cambió demasiado, los bohemios se lanzaron arriba con la intención de empatar, pero no pasó de eso. No se les cayó una idea, pero además cuando llegó a la última zona decana, toda la defensa respondió muy bien. Y la primera del complemento la tuvo Central con una jugada por izquierda de Pablo González con Matías Nantes, que el volante no pudo culminar bien. Wanderers metió presión y jugó al límite, algo que permitió el fernandino Carlos Sotelo, porque en un encuentro normal la visita hubiese terminado con siete jugadores en cancha. Pero siguió siendo un equipo con pocas ideas y sin claridad, tibio en los últimos metros de la cancha. Mientras que cada vez que Central llegaba al arco de Mazzini daba sensación de segundo gol. Una contra de Sebastián Gandini que envío un centro al área chica no pudo ser conectado por Nantes que llegaba por el segundo palo. Y a los 15 minutos se terminó la historia, otra llegada rápida de Central encabezada por Pablo Cabrera que se fue en forma vertical sobre el arco de Wanderers, cedió a la derecha para que Marcelo Delgado definiera colocando el balón al segundo palo y al ángulo del arco de Mazzini. Golazo.

El resto del tiempo sobró, Wanderers fue una pálida expresión dentro del campo, apelando a cuestiones extra deportivas para ir al frente.

Clarísima y contundente victoria de Central, que fue infinitamente superior a Wanderers y se metió justamente en semifinales.

The post Central se metió en semis de la Copa: la tercera está más cerca appeared first on Primera Hora.

FUENTE:

http://www.primerahora.com.uy/central-se-metio-semis-la-copa-la-tercera-esta-mas-cerca/