Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Un joven fue procesado sin prisión por “traumatismo” y hurto: hace siete meses había robado una moto y luego golpeó e hirió a su propietario, que hace unos días lo reencontró en el centro de Maldonado

motos

En la tarde de este domingo, el magistrado a cargo de la Sede Penal de 2do turno dispuso el procesamiento sin prisión y bajo caución juratoria de S.Ñ.T., de 21 años de edad, a quien se imputó de la presunta comisión de un delito de traumatismo en reiteración real, con un delito de hurto especialmente agravado. Como medidas sustitutivas a la prisión el joven no podrá “concurrir al domicilio o comunicarse por cualquier medio con el denunciante” y el arresto domiciliario nocturno, de las 20 a las 6 horas, por el término de 60 días.

El hecho desencadenante del procesamiento tuvo lugar el pasado 25 de enero. Un ciudadano se presentó en una dependencia policial y radicó una denuncia de hurto de una moto marca Baccio, hecho ocurrido en Barrio Maldonado Nuevo. El hombre dijo que momentos más tarde, cuando intentó recuperar su moto, le produjeron una herida con un objeto punzante en el brazo derecho.

Nada nuevo ocurrió hasta la hora 9 del pasado sábado, cuando efectivos policiales fueron enviados por el Centro de Comando Unificado a la esquina de Florida y Román Guerra. Allí estaba el denunciante del birrodado y en un local comercial el posible autor del hurto. Los dos fueron derivados a la comisaría para su mejor averiguación. Todo culminó con el procesamiento del acusado.

Foto: archivo

FUENTE:

http://www.correopuntadeleste.com/?p=12169