Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Hubo varios detenidos por agresión con arma blanca

1 2005maldonado nuevofoto figueredo

 

En horas de la tarde del lunes, el Centro de Comando Unificado fue informado mediante un llamado al Servicio de Emergencias 911, que en la esquina de las calles Caracará y Justicia, del barrio Maldonado Nuevo, había un hombre con una herida de arma blanca en una mano.

Los policías de la Seccional 6ta. concurrieron al lugar y hallaron a un individuo de 23 años, que manifestó haber sido víctima de una agresión con un arma blanca y aportó información sobre los agresores.

Una vez en el centro médico fue asistido por los facultativos y posteriormente por orden judicial, fue valorado por el médico forense. Éste constató heridas en una sección de tendones, nervios y arterias por lo que el hombre debió ser intervenido quirúrgicamente.

Continuando la investigación para el esclarecimiento del hecho, efectivos de la Seccional 6ta. procedieron a la detención y conducción a la Seccional Policial de dos sujetos, uno de 18 años y otro de 46 años de edad. Momentos más tarde se hizo presente por voluntad propia, el tercer agresor e ingresó en calidad de detenido.

Luego de las indagatorias los policías actuantes concurrieron al domicilio de los detenidos, donde fue incautada el arma utilizada. Enterado el Magistrado actuante, dispuso que se continuara trabajando en el hecho.

FUENTE:

http://www.correopuntadeleste.com/?p=12181