Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Libertad, Darling y Liverpool unieron fuerzas para mejorar instalaciones y ayudar a la ciudad

Para mejorar el deporte

 El Club Atlético Libertad, Darling Atlético Club y el Centro Deportivo y Social Liverpool se anclaron en una misma iniciativa. Lanzaron el pasado jueves una rifa denominada ‘De Canelones para Canelones’, que destina un 10% del dinero de los bonos a un fondo para las necesidades de la ciudad Canelones ante eventos de emergencia como inundaciones y temporales.

 El resto de lo recaudado con las rifas será para mejorar la infraestructura del club y para que el fútbol local tenga más sustentabilidad. El presidente de Darling, Jorge González, y el directivo de Liverpool, Ruben Suarez, hablaron con HOY CANELONES sobre la rifa y las necesidades que cada club tiene.

 Premios

Las instituciones lanzaron 1.000 números de rifa a 1.000 pesos cada uno, con la posibilidad de pagarlos en tres cuotas de 400 pesos. La Intendencia de Canelones será la encargada de supervisar el fondo para emergencias, junto con un representante de cada club. Todo el interesado en comprar un número puede dirigirse a la sede de cualquiera de los cuadros.

El primer sorteo se realizará con los resultados de la última quiniela nocturna de octubre y el segundo con la última nocturna de noviembre. El premio mayor consiste en un auto Suzuki Alto 0 Km, y se sorteará con el Gordo de Fin de Año. Se rifarán, también, otros premios como un televisor Led 32”.

 Necesidades

El directivo de Liverpool Ruben Suarez sostuvo que la finalidad fundamental con el dinero que no vaya para el fondo de emergencia es “darle una forma de financiación genuina a un fútbol que da pérdidas”. Es la primera vez que los tres clubes lanzan una rifa juntos pero piensan seguir haciéndolo. “La idea es que se cumpla esa finalidad año a año, y a su vez el fondo de emergencia crezca”, explicó el directivo.

En cuanto a las carencias que Darling tiene, Jorge Martínez explicó que el dinero le vendría bien para comprarles algo de indumentaria a los inferiores para el invierno y generar un respaldo para alguna falta que haya en la cantina, pelotas, etc.

En contrapartida al fondo, los clubes buscan que la Intendencia apoye a los tres merenderos que cada club tiene, donde concurren chicos de 13, 14 y 15 años.

 

 

FUENTE:

http://hoycanelones.com.uy/web/2017/08/12/libertad-darling-y-liverpool-unieron-fuerzas-para-mejorar-instalaciones-y-ayudar-a-la-ciudad/