Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Basilón juega a todo o nada

Tras dos caídas, en la cancha y en el escritorio, Basilón BBC va esta noche por una victoria impostergable si quiere seguir con chance de clasificar a los playoffs de la Liga de Básquetbol de Colonia (LBC).

El equipo maragato cayó por 84 a 77 en su visita a los “Pata Blanca” por la 8º fecha de la fase regular del torneo disputada el pasado fin de semana.  En los restantes cotejos de la fecha, Independiente venció a Plaza de Nueva Helvecia por 79 a 57 y Juventud se impuso 93-90 a Estudiantes El Colla. Con estos resultados, Estudiantes El Colla y Plaza de Nueva Helvecia lideran con 14 pts., Plaza Colonia les sigue con 11, Juventud 10, Independiente 9 y Basilón cierra con 8.

Por la próxima fecha, hoy a las 22 horas Basilón recibe a Plaza de Nueva Helvecia en el Gimnasio Argos.

Los dirigidos por Alvaro Dianessi están obligados a ganar los tres encuentros que les restan para cerrar la fase regular, para así tener chance de clasificar entre los cuatro que jugarán los playoffs por el título.

A su magra campaña, se sumó el hecho de que no fue declarado ganador del encuentro suspendido la pasada semana ante Juventud. Vale recordar que en dicha instancia, el equipo coloniense olvidó su indumentaria deportiva, insuceso que hizo que el comienzo del juego se dilatara 20 minutos de la hora programada; a lo que se suman casi dos horas previas de gestiones en busca de una solución. Cumplido los plazos reglamentarios los jueces decidieron cerrar el formulario el encuentro. Si bien en ese momento apareció un juego de camisetas, el conjunto maragato se negó a jugar el partido.

En la reunión semanal de delegados, los clubes resolvieron por mayoría que el cotejo se dispute ante lo que consideraron un caso de “falta de voluntad” para jugarlo.

The post Basilón juega a todo o nada appeared first on Primera Hora.

FUENTE:

http://www.primerahora.com.uy/basilon-juega-nada/