Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Un maragato cada vez más cerca del GTA Turismo

Tras su pasaje por el karting, del que se alejó momentáneamente tras sufrir un duro accidente, el maragato Nahuel Barba volvió a las pistas con un nuevo desafío: competir en GTA Turismo.

Para ello, el joven piloto maragato -de 18 años- fue invitado días atrás a probar uno de los autos de esta categoría en el nuevo circuito del Autódromo “Víctor Borrat Fabini” de El Pinar.

Son autos Mercedes Benz C200, con motores turbo de más de 200 caballos de fuerza, que llegan a velocidades de hasta 200 kmt./hora al final de la recta, dependiendo del circuito, pero por suerte me sentí muy cómodo y salió todo impecable”; evaluó Barba en diálogo con Primera Hora tras su primera experiencia en esta modalidad. Lo cual lo incentiva aún más en el camino que se trazó para poder competir en la misma. “Hay chances de competir, solo falta reunir el presupuesto y en eso estamos. Poder llegar a hacerlo es un sueño cumplido, el sueño de ser piloto de carreras”; reconoció.

El proyecto de Barba es poder participar del campeonato nacional de la modalidad ya desde fines de año o principios de 2018. El certamen, organizado por la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO), consta de 10 fechas por temporada que se llevan a cabo en las pistas de El Pinar, Mercedes y Rivera. Actualmente, cumplidas cuatro fechas, el líder del campeonato es Leonardo Alonso; la próxima instancia será el 9 y 10 de setiembre en El Pinar.

 

The post Un maragato cada vez más cerca del GTA Turismo appeared first on Primera Hora.

FUENTE:

http://www.primerahora.com.uy/maragato-vez-mas-cerca-del-gta-turismo/