Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Rapiña a un comercio de Camino de los Gauchos: el comerciante fue herido de un disparo y está en estado delicado

policias

El hecho de mayor relevancia tuvo lugar hacia las 23 horas del viernes, cuando se registró una rapiña en un comercio de Camino de los Gauchos, cuyo propietario resultó herido por un disparo de arma de fuego.

Una empleada del lugar manifestó a los policías, que mientras ella se encontraba en la cocina, ingresó un sujeto que amenazó al propietario con un arma de fuego y le exigió dinero. Ante la negativa del mismo, el delincuente le tiró al abdomen y luego huyó del lugar con 2.000 pesos uruguayos.

La victima fue derivada por particulares al hospital local, donde se le brindaron los primeros auxilios y horas después fue trasladado al CTI de una asistencia privada del departamento de Rocha. Allí fue intervenido quirúrgicamente, pero no se logró la extracción del proyectil y quedó en estado delicado.

Enterado el Magistrado de turno, dispuso que la víctima fuera valorada por el médico forense y que se prosiga con la investigación.

Más bagatelas

Un hombre que se hallaba requerido por la justicia fue detenido por la Policía en la Parada 3 de La Capuera. Se trata de un sujeto de 27 años que era sospechoso de realizar un hurto en una finca el lunes 14 de agosto pasado. El individuo había ingresado a una vivienda de la Ostende y Deauville de Balneario Ocean Park, de la que hurtó un martillo y un serrucho. Ayer debía comparecer ante el Juez Penal de 10º Turno.

 

FUENTE:

http://www.correopuntadeleste.com/?p=12400