Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Adquirirán gradas, butacas y mobiliario para el Centro Cultural de Maldonado Nuevo

teatromaldonuevo

Luego de culminar las obras de construcción del nuevo complejo cultural localizado en el barrio Maldonado Nuevo, la administración comunal licita el suministro y montaje de gradas desmontables, con butacas para espectadores, y la adquisición del mobiliario necesario para su funcionamiento.

El complejo se ubica en la calle Agapito Paraberá esquina Bartolomé Howell. La licitación abreviada Nº 51/2017 será financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). El pliego se puede retirar sin costo alguno en dependencias de la Administración.

La IDM aspira a “adquirir placares con puertas batientes; estanterías y bibliotecas; mesas para computadoras y camarines; además de mostrador y estantes para la recepción y otros equipamientos de mostrador”.

El trabajo se adjudicará al oferente que cumpla con los requisitos de los documentos de comparación de precios y que represente el costo más bajo, además de todas las condiciones que establece el Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional del BID .

Por otra parte, a través de la licitación abreviada Nº 52/2017 se instalará un sistema compuesto por tres tribunas fijas y con butacas tapizadas para una capacidad aproximada de 180 personas.

Ofertas

Los interesados pueden adquirir el pliego a través del pago de 3.000 pesos uruguayos -más el costo del derecho de expedición y 2% de timbres- en las instalaciones de la Intendencia de Maldonado.

A los efectos de evaluar las ofertas, se considerará el precio (40), calidad y diseño (40), antecedentes (10), y plazo (10).

En ambos casos las ofertas se recibirán en Mesa de Licitaciones de la IDM -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45, en los días y horarios que se detallan a continuación:

Licitación abreviada Nº 51/2017: martes 5 de setiembre a la hora 11. El acto de apertura de las propuestas se hará también a esa misma hora y en ese mismo lugar.

Licitación abreviada Nº 52/2017: martes 5 de septiembre a la hora 12. El acto de apertura de las propuestas se hará también a esa misma hora y en ese mismo lugar.

Se aclara que la Administración no acepta ofertas electrónicas ingresadas por el Portal de Compras Estatales del Estado, solamente se puede hacer en la oficina ya mencionada o, en su defecto, por el siguiente correo electrónico licitaciones@maldonado.gub.uy

Por otra parte, la IDM recuerda a los que deseen participar en los procedimientos de licitaciones públicas y abreviadas de la Intendencia de Maldonado que deberán encontrarse anotados en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) -el cual es desarrollado por la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE)-.

Para ampliar la información se puede llamar al teléfono 4222 1921 (interno 1200).

FUENTE:

http://www.correopuntadeleste.com/?p=12440