Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Comerciante carolino le dio una paliza a un ladrón y fue procesado por lesiones: lo halló una vez más dentro de su comercio y lo sacó a golpes de puño, lo que constituye un delito

comisaria

 

Cosas de la vida: aplicado la ley en estricto sentido, el magistrado en lo Penal de 2do turno de San Carlos dispuso el procesamiento sin prisión de L.L.G., de 41 años de edad, acusado de la presunta comisión de un delito de lesiones personales por haber agarrado a golpes de puño a un sujeto de avería que ya le había robado varias veces. Es lo que tiene hacer justicia por mano propia. Por fortuna, el juez solo le impuso como medida sustitutiva a la prisión “la prohibición de acercarse y/o comunicarse con la víctima por el plazo de 60 días”.

Todo ocurrió en horas de la tarde viernes pasado. El Centro de Comando Unificado fue alertado sobre la existencia de una persona agredida físicamente en el cruce de las calles Granada casi Galicia de la ciudad de San Carlos.

Al lugar concurrió un móvil de URPM Distrito III y trasladó al hospital local a un sujeto de 24 años de edad, quién manifestó haber sido agredido por el propietario de un comercio de las inmediaciones.

Ante ello fue entrevistado el agresor, de iniciales L.L.G., quien admitió haber sacado a golpes del interior de su comercio al otro sujeto, porque ya le había hurtado en reiteradas oportunidades.

Dos hurtos aclarados

Por otra parte, en Maldonado, el magistrado en lo Penal de 10º turno dispuso el procesamiento con prisión de Claudio Martín Pintos, de 33 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de dos delitos de hurto en reiteración real.

Todo comenzó en la tarde del domingo pasado con el hurto de una moto que fue sustraída del interior de un predio ubicado en Antonio Cortés y Avenida Roosevelt.

Momentos después personal del Área de Investigadores del Distrito II que realizaba patrullaje preventivo avistó en la esquina de Manuel Meléndez y Santiago Nieves al ahora procesado, quien llevaba de tiro la moto robada.

Una vez indagado, el sujeto también confesó la autoría del hurto de una garrafa de 13 Kg. de una finca ubicada en Manuel Oribe y Ortiz, perpetrado esa misma tarde.

FUENTE:

http://www.correopuntadeleste.com/?p=12446