Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



El clima complica la limpieza de las playas

playasucia

Las intensas lluvias dejaron juncos, camalotes, ramas y troncos a lo largo de la costa. El director de Aseo Urbano de la IDM, Fernando Servetto, explicó que inmediatamente después de la tormenta se comenzó con el acondicionamiento, pero “el clima complicó el desarrollo de las tareas”.

Cuadrillas municipales y personal que integra los Jornales Solidarios trabajó durante una jornada pero las lluvias no permitieron completar las acciones previstas. El jerarca, manifestó que “el agua está contra los médanos”, lo que no permite trabajar. Sin embargo, se logró acondicionar desde Los Dedos hasta la Parada 25 de la Playa Mansa con el apoyo de maquinaria especializada.

Según Servetto, hubo un “gran arrastre y el estado es lamentable”. En cuanto las condiciones del tiempo lo permitan se va abordar la limpieza desde el Arroyo el Potrero hasta José Ignacio. El acondicionamiento total demandará varios días de trabajo.

Asimismo, confirmó que se están retirando árboles caídos para lo cual personal de esa Área concurrió a los barrios San Rafael, La Capuera y Kennedy.

FUENTE:

http://www.correopuntadeleste.com/?p=12454