Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Lacalle Pou visitó a jóvenes nacionalistas

lacallepouacto

El líder del sector Todos, del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, visitó Maldonado este martes para promover las elecciones juveniles del nacionalismo, que se desarrollarán el sábado. El legislador se reunió con los jóvenes de la lista 45 y luego con los de Unión y Cambio.

“En general, el compromiso ha sido enorme. Hay mucha rebeldía, mucha generosidad, mucha alegría y mucha seriedad”, dijo el senador al evaluar el proceso.
“Los jóvenes entienden que hay que participar, que hay que comprometerse. Y que elijan al Partido Nacional, es una responsabilidad extra. Tenemos que cuidarlos mucho y ofrecer un lugar, con la verdad, con mucha transparencia. La política vale la pena. Cuando alguien se desilusiona de un político o de un partido, por lo general empareja”, señaló. Asimismo, dijo que la participación de los jóvenes “marca la continuidad de un partido político, que para nosotros es el mejor instrumento de cambio”.
“Yo les digo que no se crean aquellos de que ‘jóvenes eran los de antes’. Creo que esta juventud tiene más oportunidades, más herramientas y, por lo que he visto y comprobado, van a ser mejores que nosotros. Eso nos debe alegrar. Si son mejores que nosotros, este país tiene una chance de estar mejor”, afirmó.

Foto: facebook de Luis Lacalle Pou

FUENTE:

http://www.correopuntadeleste.com/?p=12463