Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Un sujeto fue a prisión por secuestrar a dos mujeres: ató a la madre, maniató a la hija y luego incendió la casa

IMG_6327

 

Un hombre de 34 años que mantuvo privadas de libertad a dos mujeres y luego intentó incendiar la casa en la que residía una de ellas fue enviado a prisión en la tarde el martes. Alfredo Humberto Echave Zas, poseedor de antecedentes penales, fue acusado de la presunta comisión de un delito de secuestro, dos delitos de lesiones personales y un delito de incendio en reiteración real.

El hecho fue denunciado en horas del mediodía del pasado lunes 28 por una de las mujeres, que se presentó en el Área de Investigadores del Distrito II.

La señora narró que su hija, de 28 años de edad, se domicilia frente a su casa en el balneario El Tesoro. Según refirió, en horas de la noche del domingo 27, la joven llegó en compañía de Echave y pronto se escucharon varias discusiones entre la pareja. Hacia la 1:30 de la madrugada la señora escuchó discusiones nuevamente, por lo que fue a ver qué sucedía y constató que el sujeto estaba golpeando y atando a su hija. La denunciante intervino para ayudar a la joven, pero el sujeto la agredió y también la ató de pies y manos mientras le pedía dinero.

Llamarada

Madre e hija pasaron la noche atadas. En horas de la mañana, el sujeto permitió a la señora salir para que consiguiera dinero. Para asegurarse amenazó con que mataría a su hija y le prendería fuego a la finca.

Tras recibir la denuncia, efectivos policiales concurrieron a la vivienda. En la calle se encontraron con la hija de la denunciante y a pocos metros de la vivienda vieron al secuestrador, que huía corriendo después de haber incendiado la casa. Los agentes lo detuvieron y llamaron al Cuerpo de Bomberos, que extinguieron las llamas.

La locura terminó en el juzgado, donde se decidió el encarcelamiento del individuo.

FUENTE:

http://www.correopuntadeleste.com/?p=12451