Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Vuelve el volley al Gimnasio Argos

Este fin de semana se retoma la actividad del Campeonato 2017 de la Liga Maragata de Voleibol (LIMAVO) con la disputa el domingo de la 9º fecha en el Gimnasio Argos.

La actividad se cumplirá desde la hora 9 jugando en la rama femenina: ACJ Juveniles vs. Las Vetes, Las Vetes vs. B9 y ACJ Juveniles vs. B9; mientras que a nivel masculino lo harán: Casaflopro vs. B9, Valdense vs. B9, Casaflopro vs. Valdense, ACJ vs. Los Pibes del Sanjo, Playa Volley vs. Canelón Chico, Playa Volley vs. Los Pibes del Sanjo y ACJ vs. Canelón Chico.

Cabe señalar que debido a las inclemencias del clima la 8º fecha del certamen se jugó parcialmente, con tres encuentros de la rama masculina en Canelón Chico. Allí, Colonia derrotó a Canelón Chico por 2-0 (25/19 y 25/22), Casaflopro se impuso a Colonia 2-0 (25/22 y 25/15) y luego a Canelón Chico también por 2-0 (25/15 y 25/10).

Con estos resultados las posiciones entre los varones son comandadas por Casaflopro (Canelones) con 14 unidades, Colonia (Colonia) le sigue con 12, ACJ (San José) y Valdense (Colonia) 10, B9 (Maldonado) 9, Artesano (Nueva Helvecia), Playa Volley (Ciudad del Plata) y Canelón Chico (Canelones) 8 y cierra Los Pibes del Sanjo (San José de Carrasco) con 5. Mientras que en la rama femenina lidera Las Vetes (Colonia) con 13 pts., seguidas por Colonia Rowing (Colonia) con 12, ACJ Mayores (San José) 11, San Pedro (Colonia) 10, B9 (Maldonado) 9, Artesano (Nueva Helvecia) y Puntas de Valdez (Puntas de Valdez) 8, cierra ACJ Juveniles (San José) con 7.

The post Vuelve el volley al Gimnasio Argos appeared first on Primera Hora.

FUENTE:

http://www.primerahora.com.uy/vuelve-volley-al-gimnasio-argos/