Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



FA reclama a Falero que “reconozca” aporte para obras del gobierno nacional

El Frente Amplio (FA) volvió a criticar al Ejecutivo por “apropiarse” de obras financiadas por el gobierno nacional y reclamó al intendente José Luis Falero que “reconozca” el aporte en proyectos de gran porte. El tema fue analizado en el encuentro de presidentes de las departamentales.

Representantes de las 19 departamentales del FA en el país se reunieron en San José durante el fin de semana, instancia que contó con el presidente de la fuerza política, Javier Miranda. En el encuentro, se planteó la necesidad de hacer valer las políticas que impulsa el gobierno nacional en los territorios. En este marco, el presidente del FA San José, Oscar López, volvió a criticar a Falero por “apropiarse” de obras que en buena medida son financiadas con recursos que destina el Poder Ejecutivo para el interior.

“No reconoce que la incidencia y actitud del Frente Amplio como gobierno ha sido totalmente diferente a lo que se aplicaba antes”, señaló en una conferencia de prensa brindada al cierre del encuentro. López planteó la necesidad de “reforzar la información en el territorio” para que la población tenga claro de dónde provienen recursos como los que permitieron la remodelación de la avenida Larriera, la nueva avenida de Libertad, a la altura de la ruta 1 vieja, el Camino Mauricio y carretera de Colonia América. Dijo que en forma “sistemática”, Falero reivindica esas obras como de su gestión cuando el 70% de los recursos los aporta el gobierno nacional.

The post FA reclama a Falero que “reconozca” aporte para obras del gobierno nacional appeared first on Primera Hora.

FUENTE:

http://www.primerahora.com.uy/fa-reclama-falero-reconozca-aporte-obras-del-gobierno-nacional/