Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Otra persona fue herida de arma de fuego: fue en el curso de una discusión entre dos personas en Maldonado Nuevo y el herido no tenía nada que ver en el asunto

1 2005maldonado nuevofoto figueredo

En la mañana de este domingo, un llamado al Servicio de Emergencia 911 informó que en una estación de servicio del sello Ancap ubicada en la Ruta Perimetral había una persona herida por arma de fuego. Al arribo del móvil Policial, se constató que un hombre de 26 años de edad presentaba una herida de bala en la cara anterior de su muslo izquierdo, por lo que lo derivaron al nosocomio local.

Según lo investigado, la víctima se encontraba en calle Agapito Paraberá del barrio Maldonado Nuevo con dos personas más, cuando en un determinado momento sus acompañantes comenzaron a discutir. Uno de ellos extrajo un arma de fuego y efectuó un disparo que terminó hiriéndolo a él, por lo que salió corriendo hacia la Perimetral. Enterado del caso el magistrado en lo Penal de Segundo turno, dispuso que un médico forense viera al lesionado y que la Policía se hiciera cargo de las averiguaciones. Eso quedó a cargo de la Unidad de Investigaciones del Distrito II.

FUENTE:

http://www.correopuntadeleste.com/?p=12532