Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Canarios Rugby Club recibió en su estadio al club en formación Lanceros, de la ciudad de Sauce

Con el rugby como encuentro

El pasado sábado, el equipo de Canarios Rugby Club recibió a sus pares de Sauce, Lanceros, un equipo en formación con mucho para dar.

Según informó a HOY CANELONES Víctor Gómez, entrenador y alma máter de Canarios, se realizó en la previa un buen trabajo de los locatarios. “Nuestros chicos de la capital departamental, capitaneados por Alberto Perillo, desde el pasado viernes pintaron las líneas de la cancha y limpiaron la basura que, infelizmente, siempre aparece en el terreno de juego. Todo eso nos permitió disfrutar una tarde de sábado inolvidable, con tribunas donde acompañaron familias y las integrantes del plantel femenino, Las Canarias, apoyando a sus compañeros de club”.

En el encuentro, los visitantes, comandados por el entrenador Darío Torres, jugador y ex compañero de Gómez en el club de Primera Los Cuervos, mostraron los mismos valores de fair play que el equipo local, así como mucha cordialidad, por lo que se generó el deseo de continuar desarrollando actividades en común.

Cabe consignarse que, para esta oportunidad, el plantel de Lanceros pudo traer pocos jugadores, por lo que Canarios, que presentó un plantel con más de 22 chicos, “prestó” a varios jugadores y hasta a su propio entrenador para jugar como combinado con Lanceros. “Se trata de gestos típicos de nuestro deporte”, remarcó Víctor Gómez.

El partido se desarrolló en cuatro tiempos, a los efectos de que los entrenadores pudieran realizar las correcciones necesarias, dado que se trató de un partido amistoso y de práctica. El resultado final fue de 31 para Canarios y 14 para Lanceros. “Queda planteado el compromiso de visitar a Lanceros en Sauce y también compartir futuros entrenamientos”, finalizó diciendo Gómez.

M.A.B.

 

 

 

FUENTE:

http://hoycanelones.com.uy/web/2017/09/05/canarios-rugby-club-recibio-en-su-estadio-al-club-en-formacion-lanceros-de-la-ciudad-de-sauce/