Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Funcionarios de Rodríguez declararon en jurídica de la Intendencia

Un grupo de funcionarios del municipio de Rodríguez declararon  en jurídica de la Intendencia en el marco de la investigación interna que realiza el Ejecutivo por las denuncias de Adeom contra un capataz.

El sindicato esperará la resolución de la investigación de urgencia dispuesta por la Intendencia antes de evaluar nuevas medidas por la situación en Rodríguez.

La Asesoría Jurídica convocó a los funcionarios que denunciaron al capataz de obra del municipio por malos tratos para obtener más detalles de las supuestas agresiones verbales que han afectado el relacionamiento. También se citó al capataz para que dé su versión de los hechos.

Una vez concluida esta etapa, se emitirá un informe al intendente José Luis Falero en el que se determinará si corresponde seguir adelante y profundizar el proceso de investigación.
Adeom, que había fijado un plazo de 72 horas (que venció anoche), esperará la resolución de la Intendencia, la que se conocerá entre este viernesy el lunes, según lo comunicado por el Ejecutivo a la directiva del gremio.

El sindicato mantiene la idea de tomar medidas si no logra el traslado del capataz.

The post Funcionarios de Rodríguez declararon en jurídica de la Intendencia appeared first on Primera Hora.

FUENTE:

http://www.primerahora.com.uy/funcionarios-rodriguez-declararon-ayer-juridica-la-intendencia/