Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Inauguraron ampliación y reformas de la sucursal del Brou en el Campus

polgar

 

Con la presencia de Jorge Polgar, presidente del BROU, y del director Eduardo Elinger, el pasado viernes quedó oficialmente inaugurada la sucursal bancaria que se ubica bajo la tribuna oeste del estadio del Campus, que en los últimos meses fue objeto de ampliaciones y remodelaciones. La actividad contó con la participación del intendente Enrique Antía y sirvió para que se anunciaran nuevas obras en San Carlos y también en la propia ciudad de Maldonado. La reapertura del local se verificará después de terminada toda la remodelación, que incluyó la instalación de nuevos cajeros automáticos, buzoneras y otras comodidades para la clientela.
Según informó FM Gente, Polgar dijo en la instancia que, más que nada se trató de una ampliación. “El banco ha crecido mucho en el país y en particular en este departamento. Y las necesidades y las exigencias de los clientes son otras”, dijo. Esto generó “una inversión creciente en los llamados ‘bancos autómatas’, con cajeros y buzoneras, que tienen la ventaja de dar más comodidad y ofrecer un horario mucho más amplio. Estaba haciendo falta. Y esto originalmente era un Mini Brou en la Campus. Ahora duplicamos los metros cuadrados; estamos en 500 metros cuadrados y aumentamos la cantidad de cajeros y buzoneras, que están abiertos las 24 horas”, explicó
Polgar indicó que el BROU tiene el local en comodato de la Intendencia de Maldonado por 25 años, lo que le permitió convertirla en un “centro de negocios”. Además de facilitar la operativa con cajeros y buzoneras, la sucursal atenderá mejor a los clientes de micro finanzas y a los ejecutivos, en esos casos en los que el personal no puede ser sustituido. La inversión del banco en la sucursal fue de 700 mil dólares.

Más obras
Por otra parte, Polgar adelantó que en 2018 habrá una nueva inversión en cajeros para la ciudad de San Carlos, que se instalarán en el local aledaño a la sucursal. Las obras de remodelación y ampliación se inaugurarán antes de junio próximo. Asimismo, informó que el lunes se iniciarán obras de ampliación en la dependencia de la ciudad de Maldonado, frente a la Plaza San Fernando, con una inversión de 400 mil pesos, que además permitirá mejorar la circulación dentro del local.
Recordó que, sin hacer un acto y “calladamente”, hace muy poco se inauguró un lobby en Pan de Azúcar con mejoras en la cantidad de cajeros y la modernización en los accesos.

Elinger
Mientras tanto, el director Eduardo Elinger resaltó las obras que se vienen cumpliendo en todo el departamento y dijo que “en Punta del Este se inauguraron dos cajeros (y) también está prevista una intervención importante para el año que viene. Y se han definido obras para Piriápolis”, señaló.
También indicó que el BROU lanzó un llamado para la incorporación de 120 nuevos funcionarios y dijo que esto va a permitir que se refuerce el personal de la sucursal San Carlos.
También manifestó se agregará un segundo cajero en Aiguá y dijo que no hay decisión tomada respecto a la posibilidad de que esa sucursal atienda solo tres veces por semana. “Tengo cifradas expectativas de que no se modifique el régimen de atención por las características que tiene la ciudad de Aiguá, que son similares a otras del país donde también nos hemos opuesto cuando se ha planteado a discusión en el directorio”, indicó.

Foto: FM Gente

FUENTE:

http://www.correopuntadeleste.com/?p=12578