Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



La Sub 15 quiso pero no pudo

Si bien la derrota se cristalizó sobre el final del partido, San José no estuvo cerca de ganarlo. Falló demasiado en la definición y sucumbió ante un rival paciente y a la vez efectivo. A San José nuevamente lo acompaña una nueva frustración, tempranamente se quedó fuera del Torneo Nacional Sub 15 después de tres derrotas consecutivas.

El pasado sábado ante Flores sin embargo mereció mejor suerte, al menos debió llevarse algo, sin dudas que fue el mejor partido de los dirigidos por Luis Mario Borteiro. Hizo un primer tiempo excelente y en una cancha que estaba llena de agua, se revolvió muy bien para generarle problemas sobre el arco de Leal. Además encontró la tranquilidad con el gol del delantero Franco Rivero cuando solo se llevaban disputados nueve minutos de partido.

Pero San José terminaría con las manos vacías debido a dos aspectos fundamentales, no concretó las chances que tuvo en momentos claves del juego y además un espantoso arbitraje de Jhon Silva, el isabelino que se comió un penal a favor de San José en el primer periodo y sancionó una falta a favor de Flores que no fue y de esa infracción llegó el empate en el periodo final. San José salió con todo a buscar el resultado y quedó desprotegido atrás, y en una contra bien hilvanada de los atacantes celestes fue Richard Franco quien anotó el definitivo 2 a 1 que lo dejó eliminado a los maragatos.

The post La Sub 15 quiso pero no pudo appeared first on Primera Hora.

FUENTE:

http://www.primerahora.com.uy/la-sub-15-quiso-no-pudo/