Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Dos hombres fueron detenidos por andar a los tiros en una motocicleta

motos

La magistrada Penal de 4to turno dispuso este martes el procesamiento sin prisión de K.F.S.V. de 21 años de edad, por la comisión de un delito de porte y tenencia de arma de fuego en concurrencia formal con un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos. Como medida sustitutiva a la prisión le impuso la obligación de guardar arresto domiciliario total por el lapso de 90 días.

Todo ocurrió ese lunes 11. Hacia las 19 horas, efectivos del Área de Investigadores del Distrito II recibieron la información de que había dos sujetos circulando en un birrodado tipo PX 110 que habían realizado varios disparos con arma de fuego. Un móvil policial comenzó a perseguirlos y a la altura de del barrio San Francisco ambos fueron detenidos. No obstante, los efectivos policiales vieron que poco antes habían arrojado un objeto, que resultó ser un revólver calibre 32.

Una vez identificados resultaron ser dos uruguayos, uno de 25 años de edad y otro el identificado como K.F.S.V. Ambos fueron indagados y éste último fue procesado como se señaló al principio.

FUENTE:

http://www.correopuntadeleste.com/?p=12614