Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Fue a denunciar y resultó procesado

motosss2 (Copiar)

El juez en lo Penal de 4º turno dispuso el procesamiento con prisión de Jonathan Darío Amoedo Vera, poseedor de antecedentes penales, de 27 años de edad, a quien se imputó de la presunta comisión de tres delitos de hurto, “uno de ellos especialmente agravado por la pluriparticipación y en grado de tentativa, en régimen de reiteración real”. También fue procesado sin prisión L.A.F.B., de 22 años de edad, por “la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa”.

L.A.F.B. se presentó en la Seccional Sexta para denunciar que le habían robado un birrodado marca Baccio Px 110, cosa que había hecho Amoedo Vera momentos antes. El denunciante narró a los efectivos policiales que hacia las 20 horas un sujeto lo paró y mediante amenazas con un arma de fuego le indicó que lo llevara a un supermercado ubicado en la avenida Aiguá. Una vez en el lugar, el sujeto le solicitó que lo aguardara con el vehículo encendido y momentos después salió con un calefón que había robado y que no pudo llevarse a causa de la intervención de un guardia de seguridad del local.

Posteriormente, ambos se retiraron del lugar hacia otro comercio donde el denunciado se apropió de la moto y se marchó.

Luego de realizadas las averiguaciones sobre los hechos, Amoedo Vera fue localizado en Maldonado Nuevo, por efectivos de URPM Distrito II. Enterada de todo, la magistrada penal dispuso que ambos sujetos fueran conducidos en calidad de detenidos a su despacho, donde tras la audiencia dispuso los procesamientos de marras.

FUENTE:

http://www.correopuntadeleste.com/?p=12618