Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Dos sujetos fueron procesados por robar varios muebles del jardín de una casa

martillo

Dos sujetos fueron procesados este miércoles por haber cometido un robo en una vivienda de la zona oeste. Uno de los involucrados fue enviado a Las Rosas, mientras el otro deberá recluirse en su propia morada.

Todo ocurrió en horas de la mañana del pasado martes 12. En principio, efectivos de URPM Distrito I tomaron conocimiento sobre el hurto de un banco de jardín, elaborado en hierro, que se encontraba en una finca del barrio Country de la ciudad de Piriápolis.

Tras realizar un patrullaje en la zona, los efectivos localizaron un vehículo tipo camioneta que iba llevando el banco en cuestión, una mesa y una hamaca de hierro de color blanco.

Los dos sujetos que tripulaban el vehículo fueron llevados a la comisaría donde el caso quedó aclarado. Más tarde, la jueza Penal de 4º turno dispuso el procesamiento con prisión de Gustavo Fabián Martínez López, poseedor de antecedentes penales, imputado de la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación.

Sin prisión fue procesado su acompañante, de iniciales B.S.O.L., de 30 años de edad, imputado de la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación. Como medida sustitutiva a la cárcel deberá cumplir arresto domiciliario nocturno por el término de 60 días.

Por disparo

El juez en lo Penal de 2º turno de San Carlos dispuso el procesamiento sin prisión de un uruguayo de iniciales L.N.V.G., de 22 años de edad, a quien se imputó de la presunta comisión de un delito de lesiones personales agravadas en reiteración real con un delito de violencia privada agravada. Como medida sustitutiva, el individuo deberá presentarse en la seccional policial de su domicilio, dos veces por semana, y permanecer dos horas en la misma. La medida deberá repetirse a lo largo de sesenta días.

El pasado martes 12, en horas de la noche, efectivos del Centro de Comando Unificado fueron alertados de la existencia de una persona herida de arma de fuego en el cruce de las calles Galicia y Granada de la ciudad de San Carlos.

Al llegar al lugar los efectivos URPM Distrito III hallaron a un joven de 21 años que presentaba una herida de arma de fuego en la pierna izquierda. El hombre fue trasladado al hospital y advirtió a los agentes que el autor del disparo fue su vecino, un hombre de iniciales L.N.V.G.

Realizada la investigación del caso, el ahora imputado fue citado a la dependencia policial. Allí hizo entrega del arma de fuego y por orden del Juez actuante, fue conducido a la Sede Penal donde se dispuso su procesamiento.

Rapiña a comercio

En el día de ayer, hacia la dos de la tarde, se registró una rapiña en un comercio que gira en el rubro de supermercado, ubicado en la Avda. Camacho. Un sujeto que ocultaba su rostro con un casco ingresó al lugar blandiendo un revólver y amedrentó al personal para robarse el dinero. En total se llevó unos $ 40.000. Investigadores del Distrito II, investigan el hecho.

FUENTE:

http://www.correopuntadeleste.com/?p=12639