Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



MPP no participa de la mesa del FA; dirección nacional del sector está interviniendo

El Movimiento de Participación Popular (MPP) no está participando de los órganos de decisión del Frente Amplio, a raíz de un proceso de “reestructura” en la interna del sector a nivel departamental. De hecho, el MPP no estuvo en la reunión del martes en la que la mesa del FA se pronunció sobre la pelea protagonizada en las afueras de la Junta por el edil Germán González y Danilo Del Curti.

Una fuente consultada por Primera Hora confirmó que el MPP no está concurriendo a la departamental por razones internas, lo que fue comunicado a la mesa. El dirigente enmarcó los cambios en una nueva etapa que se abre a nivel nacional con el reciente cambio de autoridades en la conducción del MPP.

De hecho, hay una intervención directa de la dirección para generar cambios en el funcionamiento local. Hasta el momento, hay hermetismo sobre los detalles del proceso.

Se estima que este proceso de “reorganización” puede demandar entre 15 días y un mes para luego retornar a los órganos de conducción.  Hasta el momento, el MPP no se ha expedido sobre el hecho de violencia que involucró al edil de su sector, Germán González.

 

The post MPP no participa de la mesa del FA; dirección nacional del sector está interviniendo appeared first on Primera Hora.

FUENTE:

http://www.primerahora.com.uy/mpp-no-participa-la-mesa-del-fa-direccion-nacional-del-sector-esta-interviniendo/