Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Nicolás Rebollo con destino de selección…dominicana

Nicolás Rebollo pegó la vuelta después de jugar una nueva temporada en Deportiva Pantoja de Dominicana. Para el zaguero fue la mejor temporada de las tres que ha jugado en el exterior y piensa en la selección de República Dominicana.

“A nivel personal creo que esta temporada fue la mejor de los tres años que llevo en Pantoja, he ido mejorando año a año, soy un poco el caudillo del equipo. Eso me ha ayudado muchísimo, se nota la diferencia en el equipo porque el dominicano no es así”, dijo el futbolista maragato.

El experimentado futbolista valoró su adaptación al fútbol de aquel país: “En estos tres años hemos definido el torneo, uno lo ganamos y la otra final la perdimos por penales, entonces creo que viene siendo muy positivo mi pasaje por Pantoja. No se pudo ser campeón, se llegó al vicecampeonato pero se clasificó a la Copa Internacional que se juega en febrero de 2018, por eso a nivel grupal y personal fue altamente positivo”.

La posibilidad de su vuelta a Central está algo lejana por la situación del jugador, Rebollo dijo que “hay una posibilidad de poder jugar en la selección de Dominicana ,ya que el entrenador es Orlando Capellino que fue quien me llevó a ese fútbol. Hubo un planteamiento formal y me gustó la idea, por lo tanto hay que nacionalizarse para poder jugar y en ese tema estamos, sobre todo de papeleos para poder adquirir la nacionalidad”. Para el jugador maragato “el proyecto es muy bueno, vienen muchos jugadores desde Europa para reforzar a la selección, es algo que sigue sumando en este país tan lindo que me recibió con los brazos abiertos”.

Rebollo tiene contrato con Deportivo Pantoja hasta diciembre de 2018, lo que implica que “aún no es el momento para regresar a Uruguay a seguir jugando, aunque la idea mía es volver para jugar en agosto acá en Central pero vamos a ver como transcurre la temporada que viene”. El futbolista tiene que regresar el 1 de octubre a Pantoja y esperar el llamado de la selección, “este año solo se van a jugar solo en las fechas FIFA y ya el año que viene se juegan una series eliminatorias para llegar a la Copa de Oro, algo parecido a la Copa América. Es un objetivo que debemos conseguir”; señaló.

The post Nicolás Rebollo con destino de selección…dominicana appeared first on Primera Hora.

FUENTE:

http://www.primerahora.com.uy/nicolas-rebollo-destino-seleccion-dominicana/