Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Otra vez hubo disparos y dos procesados sin prisión: fueron detenidos en pleno centro cuando discutían y peleaban por una deuda de alquiler

jefatura

Una riña entre dos sujetos finalizó con un procesamiento este viernes en el juzgado en lo penal de 4º turno. Un uruguayo de iniciales J.O.D.M., de 37 años de edad, fue imputado de la presunta comisión de un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos y fue procesado sin prisión.

Todo ocurrió en horas de la tarde del pasado jueves 14. El Centro de Comando Unificado envió un móvil policial a la esquina de las calles Dr. Edye y Sarandí, donde había dos masculinos tomándose a golpes de puño y uno de ellos portaba un arma de fuego.

Al lugar concurrieron dos unidades policiales; los agentes se incautaron del arma en cuestión, que se encontraba en poder de uno de los sujetos, y llevaron a los dos derivando a la Seccional Primera donde fueron indagados. Allí se supo que un sujeto es inquilino del otro y que estaban discutiendo por un problema de incumplimiento de pago.

Enterada la Magistrada actuante dispuso que ambos detenidos fueran valorados por el médico forense y fueran conducidos a su despacho.

FUENTE:

http://www.correopuntadeleste.com/?p=12655