Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Atraparon y procesaron a un joven que el año pasado había participado en el robo a un comercio

piriapolis1

El juez penal de 2º turno dispuso el pasado viernes el procesamiento sin prisión de un uruguayo de iniciales J.E.N.T., de 19 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado. Como medida sustitutiva le impuso el arresto domiciliario nocturno por el término de 30 días.

Todo ocurrió en Piriápolis el día 7 de julio de 2016 en un comercio ubicado en G. Sanabria. En ese momento se informó que los autores ingresaron por el fondo del predio y sustrajeron 19 damajuanas de vino, 2 casilleros de envases de 2 litros, 5 botellas de refrescos, 3 fundas de 2 litros y 2 fundas de 600 cc de refresco.

Inmediatamente concurrió al lugar personal de URPM del Distrito I. Los agentes avistaron a dos individuos uno sobre el tejido perimetral del comercio y el otro dentro del predio que le alcanzaba al otro la mercadería. Uno tenía 19 años y el otro 17; los dos terminaron en la Seccional 11ª.

La Policía logró recuperar la totalidad de los efectos hurtados y los presuntos autores comparecieron ante la justicia competente. Sin embargo, la juez de Paz subrogante de la 5ta. Sección supo que había un tercer involucrado y dio orden de detenerlo, cosa que se produjo la pasada semana.

Realizaron nuevos controles

Este domingo fueron realizados más operativos de control de vehículos y personas en el departamento. Agentes policiales, en conjuntó con personal de Tránsito de la IDM, identificaron a un total de 50 personas y 33 vehículos, de los cuales fueron incautados 3 motos que permanecen a disposición del Cuerpo Inspectivo comunal.

FUENTE:

http://www.correopuntadeleste.com/?p=12664