Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Liverpool – Libertad: los goles llegaron al final

Liverpool y Libertad igualaron 1 a 1 en la tercera fecha del Apertura, en un encuentro bastante parejo, con buenas intenciones de juego por ambos lados, pero sin poder concretarles debido al estado del campo de juego.

Por el lado del local, se puede decir que la suerte no acompañó, debido a que Diego Monserrat debió hacer dos cambios obligados tempranamente: a los pocos minutos se fue lesionado el floridense Argul, ingresando Fiore, y antes de terminar esa primera mitad, Marcelo Banuchi debió dejar la cancha ingresando su hermano Mauro.
Pocas cosas riesgosas pasaron sobre los arcos. El arquero de Libertad, Raymond, debió salir algo exigido a restar con los puños en dos ocasiones, en tanto que Mauricio Fernández tuvo una sola incidencia en la que tuvo que despejar algo apremiado.
Lo más cercano al gol fue un remate cruzado de Ignacio Reyes sobre el arco negriazul y una media vuelta de Fiore, que pasó bastante cerca del vertical derecho del arco albirrojo.
En la segunda parte, el panorama no cambió mucho. Lo emotivo llegó sobre el final, cuando Nicolás Serrés, que había ingresado por Rodríguez, logró anotar el gol que hacía pensar que los tres puntos se iban para el Parque Batlle y Ordóñez. Pero en la hora apareció Martín Fiore por el segundo caño, para decretar el empate que por el trámite del juego es el resultado que se ajusta a lo que fue el mismo.

Encuentro jugado el domingo 17 de setiembre
LIVERPOOL 1
Mauricio Fernández, Leonardo Puga, Nicolás Sosa, Gastón Rodríguez, Luis González, Marcelo Banuchi, Gonzalo Butti, Fernando Piñeyrúa, Ricardo Martínez, Manuel Argul, Emiliano Banuchi. Técnico: Diego Monserrat.
Cambios: Martín Fiore x Argul, Mauro Banuchi x Marcelo Banuchi, Vladimir Posse x Martínez. Relevos: Nahuel Pérez, Diego Meirana, Maximiliano Alcarraz, Tomás Bornia.
LIBERTAD 1
Manuel Raymond, Matías Sosa, Rodrigo Massa, Salvador Elizeche, Yordi Toledo, Andrés Massa, Ignacio Reyes, Matías Damiano, Joaquín Irazoqui, Alejandro Rodríguez, Sebastián Merlo. Técnico: Ramón Doglio.
Cambios: Nicolás Serrés x Rodríguez, Jonathan Berocay x Sosa.
Relevos: Maximiliano Gutiérrez, Nahuel Vidal, Santiago Ratti, Lucas Martínez, Gonzalo Vallejo.
Goles: 86′ Nicolás Serrés (Lib), 89′ Martín Fiore (Liv).

Tercera fecha y todo sigue igual
Jugada la tercera fecha no hubo cambios en las posiciones de vanguardia en la Primera División. Nuevamente hubo un solo ganador, los de arriba sumaron un punto y se suma Juventud Melilla, que llegó a cuatro unidades tras ser el único ganador de la fecha sobre Def. Atlanta

Sábado 16
Sp. HURACÁN 2 – WANDERERS 2
(Parque ‘Adelmo Perrone)
Goles: Roberto García (2) para el local,
Giovanni Romero y Ruber Guerra (W)

Domingo 17
LIVERPOOL 1 – LIBERTAD 1
(Parque Liverpool)
Goles: Martín Fiore (Liv)), Nicolás Serrés (Lib)

DARLING 0 – JUANICÓ 0
(Parque ‘Félix Machín)

JUV. MELILLA 3– DEF. ATLANTA 2
(Parque ‘Florencio Santoro’
Goles: Matías Laborda, Michael Gómez (2), (JM).
Alexis Enríquez y Leandro Ferrari (DA).

Las próximas fechas
La programación que ha dado la Liga Departamental de Fútbol de Canelones, determina que la cuarta fecha se jugará entre mañana y el miércoles. Se juega en las dos categorías.

Fecha cuatro
Juanicó – Sp. Huracán
Libertad – Santa Lucía
Wanderers – Juv. Melilla
Def. Atlanta – Darling
Libre: Liverpool

Fecha cinco
Libertad – Juanicó
Darling – Liverpool
Wanderers – Def. Atlanta
Juv. Melilla – Sta. Lucía
Libre: Sp. Huracán

FUENTE:

http://hoycanelones.com.uy/web/2017/09/18/liverpool-libertad-los-goles-llegaron-al-final/