Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



El motociclismo de San José donde corrió…se destacó

Los pilotos del Kart Club San José (KCSJ) corrieron en tres frentes logrando subirse al podio en dichas competencias. En tanto que en el Campeonato Platense, la numerosa delegación josefina también fue protagonista.

En la 5º fecha del Campeonato Nacional de VT (Velocidad en Tierra) que organiza la Federación Uruguaya de Motociclismo (FUM), disputada en Fray Bentos (Río Negro), la actuación de los pilotos josefinos fue encabezada por Octavio Fassiolo, que con tan solo 9 años ya es protagonista entre las categorías menores, logrando en esta ocasión el 1º puesto en Junior 50cc. También se destacó Gonzalo Strazzarino con el 2º lugar en 85cc y también representaron a la escudería maragata: Facundo Rochón (4° en 125cc Pura), Facundo Díaz (4° en VT2), Agustín Díaz (7° en VT2) y Emiliano Fasola (10° en Promocional).

En otro orden, también hubo festejo maragato en la 7º fecha del Campeonato Regional Norte de VT cumplida en Tacuarembó, en donde el KCSJ dijo presente con Mauricio Pérez, quién logró el 1º puesto en 200cc y el 3º en 150cc 4T; mientras que en la 5º fecha del Campeonato Regional Sureste de la modalidad -que tuvo lugar en la Pista “Delta Migues” de dicha localidad canaria- Johan Olivera logró el 2º puesto en Master A y el 5° en Vale Todo.

El motociclismo maragato también viene siendo protagonista en el Campeonato Platense que organiza la Federación de Amigos del Motociclismo Uruguayo (FAMU). La 4º fecha del certamen se disputó el pasado fin de semana en Nueva Helvecia, destacándose la actuación de nuestros coterráneos: Mauricio Sellanes (1º en 85cc), Facundo Caballero (2º en MN 125cc Jóvenes y 2º en MN Cuatris), Lucas Mussini (3º en MN 125cc Jóvenes y 12º en MN Vale Todo), Jorge Basignani (4º en MN Master B), Nicolás Rodríguez (1º en MN 200cc, 3º en MN Vale Todo, 7º en FI 250cc y 10º en FI Fuerza Libre), Julio González (6º en MN Vale Todo), Diego Ferreira (3º en MN Master A y 19º en MN Vale Todo), Javier Cabrera (9º en MN Master A), Gastón Plácido (11º en MN 200cc y 12º en FI Fuerza Libre) y Mauro Rognone (11º en MN 125cc Libre).

The post El motociclismo de San José donde corrió…se destacó appeared first on Primera Hora.

FUENTE:

http://www.primerahora.com.uy/motociclismo-san-jose-donde-corrio-se-destaco/