Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Ecos de la reciente cata de vinos realizada por el Rotary Club Canelones en la Escuela Técnica

El Rotary Club Canelones realizó su cata de vinos anual el pasado viernes, en instalaciones de la UTU Canelones. El evento contó con la presencia de bodegueros de todo el departamento, autoridades locales y público en general. Lo recaudado en la actividad se destinará a la UTU y al CEDAE Canelones.

Daniel Bachetta, integrante del comité de relaciones públicas del Rotary Club, calificó como positiva a la cata de este año. En diálogo con HOY CANELONES, Bachetta dijo que se vendieron más bonos colaboración que el año pasado y que hubo una participación completa de las quince bodegas confirmadas. “Tuvimos, también, un apoyo de casi todos los comercios de Canelones que colaboraron con el programa de la cata”, agregó Bachetta.

Los estudiantes de Gastronomía de la UTU Canelones se encargaron del cáterin y le agregaron un plus al servicio que el Rotary brindó. En el evento estuvieron presente, además, el alcalde de Canelones, Darío Pimienta, y el prosecretario de la Comuna Canaria, Francisco Legnani.

Ascenso

Bachetta explicó que, año a año, la cata de vinos crece en público y en calidad del servicio. “El evento se realiza desde hace catorce años. Todos los años supera las expectativas de bonos colaboración vendidos, la calidad de expositores, la presentación y la comida”, sostuvo. Luego de las liquidaciones correspondientes, se elevará un informe a los beneficiarios de lo recaudado. Compartimos algunas imágenes captadas durante la cata de vino del pasado viernes en la Escuela Técnica Canelones.

FUENTE:

http://hoycanelones.com.uy/web/2017/09/21/ecos-de-la-reciente-cata-de-vinos-realizada-por-el-rotary-club-canelones-en-la-escuela-tecnica/