Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Matson afianza asistencia digna a familias morenses

MORÓN, (Especial).- En el marco de las políticas humanistas y de atención al pueblo de Juan José Mora, el alcalde Matson Caldera continúa cumpliendo con los compromisos adquiridos a través de las entregas de ayudas sociales, con la finalidad de seguir garantizando la asistencia a las personas de bajos recursos en cuanto a las necesidades presentes tanto en los hogares como a nivel colectivo.

El mandatario local ha venido otorgando este tipo de beneficios mensualmente, luego de recibir las peticiones captadas en los despliegues de calle que mantiene a diario su equipo de gestión de gobierno, para posteriormente efectuar las respectivas visitas sociales e inspecciones de los casos.

Durante el acto de entrega correspondiente a este mes, desde las instalaciones del Despacho las familias recibieron de manos del Alcalde y directores del ayuntamiento las diferentes ayudas, a las que suman electrodomésticos como cocinas, lavadoras, ventiladores, así como tanques para el almacenamiento de agua, máquinas de coser, implementos deportivos, ayudas económicas para casos de salud, canastillas, colchones y camas con colchón, entre otros.

En tal sentido, el burgomaestre, quien conversó con cada uno de los beneficiarios, en un tiempo de reflexión destacó que las ayudas sociales adjudicadas permiten reforzar las políticas de inclusión social enfocadas a ofrecer apoyo y bienestar a los morenses, sin distinción de color, raza o ideología política.

“Quizás este beneficio no resuelva del todo el problema en medio de tantas adversidades, sin embargo, como gobierno local y preocupado por mejorar la calidad de vida de los más necesitados tratamos en la manera de lo posible de aportar un granito de arena para solventar de una u otra manera sus necesidades más prioritarias”.

Asimismo, Caldera indicó que continuarán impulsando estas acciones de carácter humanista en la jurisdicción, garantizando así el derecho a las personas con necesidades, brindándoles atención, participación y respeto a la dignidad humana.

 

Pueblo beneficiado se manifiesta

Por su parte, Yoleida Contreras, habitante de Palma Sola 5, quien recibió una máquina de coser, expresó: “Muy contenta con el alcalde Matson Caldera por esta gran ayuda que me dio, la atención fue inmediata y por eso estoy sumamente agradecida, ya que me va a permitir mejorar mi calidad de vida y la de mi familia”.

Carmen Navas, habitante de La Charneca, calle Los Cujicitos, manifestó: “Gracias a mi Dios y al alcalde Matson Caldera por esta cocina, la necesitaba mucho en mi humilde casa donde vivo con mi familia, estoy demasiado feliz y bueno, espero siga ayudando a muchas más personas así como me ayudó a mí”.

Finalmente, Aurelia Alvalles, residente del sector El Mamón, refirió: “Les doy muchas gracias al ciudadano Alcalde por la donación que le hizo a mi mamá, ya que está delicada de salud y la ameritaba, pido a Dios que le dé mucha salud a él para que continúe con esta gran labor de atender al más necesitado”.

Impulsando las políticas humanistas, familias recibieron ayudas sociales

La entrada Matson afianza asistencia digna a familias morenses aparece primero en Diario la Costa.

FUENTE:

http://diariolacosta.com/2017/03/19/matson-afianza-asistencia-digna-familias-morenses/