Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Cabello asegura que la oposición está en la calle con el objetivo de desatar el miedo

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello afirmó que la oposición se mantiene en la calle con el objetivo de desatar el miedo en los venezolanos: “Ni con derramamiento de sangre van a lograr entrar a Miraflores”.

Durante su programa semanal “Con el Mazo Dando” número 152, el también parlamentario afirmó que las movilizaciones de la oposición no buscan un bien común para el país, al terminar “siempre” en actos de violencia que generan daños a las infraestructuras del Estado.

“Cuando uno ve la transmisiones de televisión y uno ve ahí la destrucción de la Magistratura, cuando trataron de quemar a una universidad, al Instituto Nacional de Nutrición, atacar un vehículo una escuela, linchar a uno de sus propios seguidores en una manifestación, esos son actos terroristas” afirmó.

Asimismo, el parlamentario destacó que los actores de la oposición que se movilizan están cargados con el mismo odio de los hechos ocurridos hace 15 años: “Ellos son los mismo del 11 de abril, con más odio”.

“Nosotros aquí Con el Mazo Dando estamos en la obligación de denunciar a los terrorista y alertar a nuestro pueblo”, expresó Cabello.

En este orden de ideas, el parlamentario denunció: “Como en el día no han podido, porque no tienen a nadie que los sigan, ahora están atacando de noche, metiendole terror a los venezolanos. Debemos cargarnos de fuerza, ellos son los mismo del 11 de abril, nosotros también somos los mismos, pero hemos aprendido”.

Cabello convoca movilización en Caracas el 19 de abril

Por otra parte, el parlamentario ratificó la convocatoria a la movilización prevista en Caracas para el próximo 19 de abril.

“Es el día de la Patria, el 19 vamos nosotros a marchar del este, del oeste, de norte, del sur, de Petare, del Valle, de Catia; de todos lados vamos a marchar hasta Plaza Venezuela. Vamos a llenar Plaza Venezuela y sus alrededores para ver cómo es la cosa y no nos vamos a ir hasta que no sintamos que hemos derrotado a la contrarrevolución en sus intentos de subvertir el orden”, acotó Cabello.

En días recientes, la dirección nacional del Psuv anunció una marcha en la ciudad capital para preservar la paz y derrotar los planes desestabilizadores de la derecha apátrida.

“Organismos de seguridad deben comenzar a imputar a guarimberos por terrorismo”

Durante su intervención, Cabello también exhortó a los organismos competentes a imputar por terrorismo a los guarimberos que han participado en los recientes focos de violencia en el país.

“En estos días comenzó el pueblo, inteligencia popular, a denunciar guarimberos. Hay que denunciarlos y los organismos de justicia de este país deben comenzar a imputarlos por terrorismo, porque de verdad estos no son incendios, esto es terrorismo ¿Cómo se puede calificar lo que hicieron anoche en la avenida Baralt? Cuando el pueblo salió comenzaron a disparar y nuestro pueblo comenzó a salir”, puntualizó Cabello.

La entrada Cabello asegura que la oposición está en la calle con el objetivo de desatar el miedo aparece primero en Diario Frontera.

FUENTE:

http://fronteradigital.com.ve/cabello-asegura-la-oposicion-esta-la-calle-objetivo-desatar-miedo/