Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



El Atlético no sentencia al ‘Atlético’

Griezmann coge carrerilla. Y el Atlético toma una ligera ventaja en la eliminatoria ante el Leicester. Sólo eso, ligera, escasa. Los rojiblancos viajarán al King Power Stadium a sufrir, con un tanto de margen. Ese que se fabricó Griezmann en la primera parte. Él se lo guisó, él se lo comió. El francés arrancó en su campo y corrió, corrió, corrió, mucho y muy rápido, qué velocidad, para llegar al área del Leicester, donde le derribó Albrighton. Penalti, discutido. Los ingleses protestaban que había sido fuera del área.

Él mismo, sí Griezmann, ejecutó la pena máxima y engañó por completo a Schmeichel. Y ese fue el único gol del Atlético en un encuentro en el que jugó mejor, dominó, aunque no pudo ampliar más el marcador. Pudo ser algún tanto más, pero no fue. La mejor ocasión la tuvo Koke y su disparo se estrelló en el palo.

El Leicester se comportó como el Leicester. Como el equipo que es y como el espejo en el que se mira, el Atlético. Que los de El Cholo también son especialistas en encerrarse atrás y salir rápido a la contra. Shakespeare lo tenía claro. Bien colocados en defensa, cerrando espacios y balones largos para la carrera de Vardy. ¿Les suena algo parecido con Diego Costa en la punta de ataque? ¿O con Griezmann?

Intensidad desde el inicio

El Atlético empezó como debía. Agobiando a los ‘foxes’. Llegando por un lado, entrando por el otro. Escaseaban los huecos. Y, por eso, casi todas las acciones acababan con lanzamientos desde la frontal. Lo probó Saúl, lo intentó Carrasco… pero Koke fue el único que ‘acertó’. No marcó. Estuvo cerca. El primero lo estrelló en el palo y el segundo lo envió lamiendo el poste. Ahí estuvieron las mejores ocasiones de la primera parte y del encuentro.

Porque al Atlético le costó más tras la reanudación. Quizá fue el cansancio, por eso de repetir once por tercer encuentro consecutivo, quizá que el Leicester se cerró más y mejor. A todo esto pocas noticias de los ingleses en ataque. Ninguna. Ni un disparo a puerta. Pocos partidos tan plácidos ha tenido Oblak.

A los rojiblancos ya no les fluía el balón como al comienzo, aunque siguieron con el control. La entrada de Correa cambió la cara del equipo. Es un jugador eléctrico, con desborde. Imprevisible, que nunca se sabe por dónde puede salir. Así, marchándose de dos rivales en un costado, generó el centro más peligroso de la segunda mitad. Un balón que se paseó por el área de Schmeichel sin encontrar un rematador, un jugador que lo empujara al fondo de la red.

El Atético toma ventaja y Griezmann coge carrerilla, vean por favor la carrera del francés, pero todo se decidirá en la vuelta. El resultado es corto, toca sufrir en el King Power Stadium, pero los de Simeone son especialistas en este tipo de aventuras.

La entrada El Atlético no sentencia al ‘Atlético’ aparece primero en Diario Frontera.

FUENTE:

http://fronteradigital.com.ve/atletico-no-sentencia-al-atletico/