Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



¡Pa’ vagos! esta jevita tiene el trabajo más relax del mundo

Se trata de Anna Cherdantseva, una tipa que tiene el trabajo más relaja’o del mundo. Resulta que una compañía, llamada MZ5, estaba promocionando un nuevo puesto “probador de sofá a tiempo completo”. La idea era crear un cargo, que les generara información sobre comodidad al consumidor. Habían recibido más de 5000 solicitudes para el puesto. La competencia era ruda, pero la tipa logró quedarse con la chamba y ganará $ 1000 mensuales, solo por aplastar las nalgas contra muebles.


  095 (2) ¿SERÁ QUE A LOS MONOS NO LES GUSTA LA MÚSICA DE JUSTIN BIEBER?

Antes que nada, debe quedar claro que los chimpancés no son “beliebers”; aunque tampoco es que tengan una apreciación significativa por la música. Este es el caso, de un estudio que se hizo pa’ comprobar cómo reaccionan los panitas simios, ante diferentes ejemplares musicales. Entre los cuales pululaban, temas de cantantes reconocidos a nivel mundial. En los descubrimientos hechos, se dieron cuenta que los sonidos de la música de Mozart, no producían ningún efecto en los chimpancés, pero al oír “Beauty and a Beat” de Justin Bieber o “Rolling in the deep” de Adele, vieron que los primates, eran más propensos a dejar su rancho y tongonearse de forma agresiva. ¿Será que responden al disguto habitual de muchos?


095 (1)¡LOS JAPONESES Y SUS COSAS! INVENTAN PIZZA DE ALGODÓN DE ÁZUCAR

Si de comidas raras se trata, ahora si la sacaron de jonrón con esta creación. Y es que resulta que los panitas japoneses, vuelven a hacer de las suyas. Esta vez, se trata de un restaurant en Tokio, al estilo Alemán, donde se ha convertido en la sensación el súper plato que se han inventa’o. Nada más ni nada menos que una “Pizza de algodón de azúcar”. Pero no es precisamente un postrecito como te lo imaginas. Es una pizza con queso y tal, cubierta de algodón de azúcar; acompañada con un tarrito de miel. Los medios informaron, que en el lugar se sirve este plato desde hace un tiempo, pero es de manera estacional.


095 (5)¿PAGARÍAS MÁS DE 20 DÓLARES POR UN PEDAZO ‘E PALO SIN FORMA?

Una tienda londinense, ha crea’o un revuelo en las redes, desde que publicaron las fotos de unos palos que sirven pa’ decorar las paredes y también están diseñadas para que la gente coloque sus chaquetas y ropita. Muchos convives que vieron las imágenes se burlaron y dijeron que eso es perdedera ‘e real, un pedazo ‘e mata que te puedes conseguir caminando en el suelo de un parque. Lo más loco, es que un reporte de la BBC, sobre los fulanos palos, obtuvo que 600.000 seguidores dispuetos a comprarlos. Y los venden entre 15 y 22 dólares, dependiendo del acabado.


095 (4)¡QUÉ LOCO! ABRIERON UN SPA CON MASAJES Y DEMÁS PARA BEBÉS

Si de cosas insólitas está lleno el mundo, con esta se botaron. Se trata de un lugar, para que los chamaquitos salgan de lo más relaja’os; o sea, han inventa’o un supuesto “Baby Spa Perth”. Una idea que se le ocurrió a dos tipas en Australia, para aliviar el estrés de los papis con los carajitos. En el fulano spa, le dan a los chamitos sesiones de natación con pañales especiales, y hasta masajitos con aceite. Además, cuentan con cuida’os y atenciones especiales. ¿Qué tal?

FUENTE:

http://horasero.com.ve/2017/04/13/pa-vagos-esta-jevita-tiene-el-trabajo-mas-relax-del-mundo/