Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Seguridad de temporadistas en Vargas está garantizada

ÚN.- Un total de 3 mil 200 funcionarios adscritos a distintos cuerpos de seguridad y prevención, se encuentran desplegados en el estado Vargas, para garantizar la protección integral de los temporadistas y habitantes en la entidad.

La información fue suministrada por el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, General de Brigada, Manuel Pérez Urdaneta, durante el lanzamiento del XIV Festival playero en parques, ríos y balnearios del litoral central.

Urdaneta, aseveró que como parte de las actividades que organiza el Gobierno Nacional durante el asueto Semana Santa Segura 2017, se han habilitado  4 mil 252 Operadores Turísticos y 39 Puntos de Atención Integral.

Detalló que las familias venezolanas podrán disfrutar de diversos encuentros organizados con juegos tradiciones y actividades propias de los lugareños; además de eventos culturales y musicales en 66 playas.

 “El disfrute del mar, la arena y todas estas actividades garantizan a nuestros ciudadanos seguridad, tranquilidad y el pleno disfrute de estos días de asueto en 170 kilómetros de costa”.

Detalló que el resguardo de los ciudadanos en la entidad está a cargo del Comando de Zona N° 45 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía del estado Vargas, Protección Civil (PC), Bomberos, recreadores  y personal voluntario.

Mpprijp, Funcionarios, Preventivo, Semana Santa, Temporadistas, Protección, Vargas, Playas Ríos y Balnearios, Seguridad,  XIV Festival Playero.

 

La entrada Seguridad de temporadistas en Vargas está garantizada aparece primero en Últimas Noticias.

FUENTE:

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/comunidad/seguridad-temporadistas-vargas-esta-garantizada-mas-3-mil-funcionarios/