Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Acusan a hombre por tráfico de 284 kilos de cocaína en Anzoátegui

El alijo fue encontrado en un camión

**** Llevaba la droga oculta en un camión en el que transitaban por Clarines.

El Ministerio Público acusó a Jaime José Goncalves Perdomo (52), por su presunta responsabilidad en el tráfico de 284 kilos con 261 gramos de cocaína, que llevaba en el camión en el que transitaba el 16 de febrero de este año por el municipio Manuel Ezequiel Bruzual del estado Anzoátegui.

Las fiscales 9ª y auxiliar de esa jurisdicción, María Gabriela Martínez y Annabel Guillén, respectivamente, acusaron al hombre por los delitos de tráfico agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, previsto en la Ley Orgánica de Drogas.

En el escrito presentado ante el Tribunal 6º de Control de esa entidad federal, las representantes del Ministerio Público solicitaron la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de Goncalves Perdomo, quien permanece recluido en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui.

En horas de la mañana del citado día, el hombre se trasladaba en un camión por la carretera de Clarines, cuando fue abordado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en un punto de control.

Durante el procedimiento, los militares encontraron en los compartimientos de combustible 285 panelas de cocaína, las cuales arrojaron un peso total de 284 kilos con 261 gramos.

Ante tales circunstancias, Goncalves Perdomo fue detenido inmediatamente y puesto a la orden del Ministerio Público. / NP.

Foto: El alijo fue encontrado por la GNB. / Foto Cortesía.N8-N1-F1 SUCESOS


FUENTE:

https://notidiariove.wordpress.com/2017/04/24/acusan-a-hombre-por-trafico-de-284-kilos-de-cocaina-en-anzoategui/