Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Ascienden a 21 las víctimas durante movilizaciones de abril

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó que este domingo falleció una mujer que había sido herida en la cabeza el pasado miércoles con “una botella de agua congelada” lanzada desde un balcón durante una marcha oficialista que se desplazaba por el centro de Caracas.

“Lamentablemente ha fallecido la ciudadana Almelina Carrillo Virgüez (47), otra víctima de la Derecha Terrorista, llena de odio“, dijo el ministro en su cuenta de Twitter en la que agregó que la víctima “fue golpeada en la cabeza el pasado 19 abril con una botella de agua congelada” que fue lanzada desde un edificio.

“No descansaremos hasta capturar a los responsable de este repudiable crimen”, dijo Reverol.

El Ministerio Público indicó que de acuerdo con la investigación preliminar, Carrillo transitaba por la parroquia Candelaria en el centro de Caracas, “cuando le lanzaron un objeto contundente que le causó un traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladada de inmediato al Hospital José María Vargas”.

La muerte de Carrillo se suma a otros fallecimientos que se han producido bajo un clima de crispación que se ha dado en el marco de una ola de protestas antigubernamentales que se han desarrollado en las últimas tres semanas en todo el país.

Foto: El Ministro dio a conocer la información. / Foto Archivo.N8-N3-F1 SUCESOS


FUENTE:

https://notidiariove.wordpress.com/2017/04/24/ascienden-a-21-las-victimas-durante-movilizaciones-de-abril/