Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



COMO UN COLADOR

De múltiples impactos de cohetes fue asesinado un joven de 25 años de edad, la madrugada de este jueves en un local nocturno situado en la avenida Francisco de Miranda de la ciudad de El Tigre.

Édgar Eduardo Bolívar Guzmán, quien tenía varias rayas policiales, fue baleado 11 veces en diferentes partes de la cuerpa como la nuca, región lumbar y mano izquierda.

El encarga’o de Hard Core, local nocturno que aseguró estaba cerrado para el momento del suceso, relató que Bolívar se echaba unos palitos en la parte de afuera del negocio y al ver al victimario caminando, pegó la carrera hacia al interior del comercio para esconderse, pero allí el sujeto lo acorraló y acribilló a tiros.

Un patriota cooperante contó que luego el criminal salió del comercio corriendo, presumen que todo se trató de un ajuste de cuentas o una venganza, sin embargo no descartan otras hipótesis.

Este betamax ocurrió aproximadamente a las 4:00 de la mañana. El cadáver de Bolívar fue ingresado a la morgue del hospital de El Tigre a las 5:30 am.

*SENDAS RAYAS
Se supo que Bolívar tenía registros policiales en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Valle La Pascua por los delitos de robo, aprovechamiento y robo de vehículo.

Además se conoció que hace un año este muchacho salió en libertad del recinto penitenciario José Antonio Anzoátegui de Barcelona, mejor conocido como Puente Ayala.

Antes estuvo detenido en la policía municipal de Simón Rodríguez por su presunta vinculación en el robo del local Il Piccolo Caffe.

El mortal combat residía en la calle 19 de Abril del sector 25 de Mayo II en el municipio Simón Rodríguez, no tenía empleo fijo, eventualmente se dedicaba al trabajo de mototaxi y dejó en orfandad a una niña de dos añitos de edad.

FUENTE:

http://horasero.com.ve/2017/04/28/como-un-colador/