Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Creación del Estado Mayor de la Mujer

FOTO: TUITER

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este jueves al Movimiento de Mujeres por la Paz y la Vida, que marcharon desde la Plaza Bolívar hasta la Plaza Bicentenaria del Palacio de Miraflores, en defensa de la Revolución Bolivariana y en apoyo a la salida de Venezuela de la OEA.
El jefe de Estado expresó la importancia de retirar a Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA) para la soberanía del pueblo, defender los valores, derechos y principios del país y de esta manera no permitir la injerencia que tanto ha buscado la derecha nacional e internacional.
“A Venezuela no la interviene nadie, somos un país de paz, libre y soberano”, sentenció.
El dignatario instó a la ministra para la Mujer, Blanca Eekhout, a formar un Estado Mayor de Batalla de la mujer venezolana, para este sábado ser juramentado; de igual manera se juramentará al Estado Mayor de los estudiantes, todo esto para la estabilidad y felicidad de nuestra patria; así lo refirió el presidente constitucional.
Así mismo indicó que “hay que prepararse para la nueva etapa de la Revolución”, pidió apoyo a las mujeres guerreras de la patria y de todo aquel que quiera mantener la democracia venezolana.
“Tenemos una gran tarea y confío plenamente en los movimientos sociales para salir en victoria”, manifestó el primer mandatario nacional.
En otro orden de ideas, el presidente Maduro entregó una serie de créditos a las mujeres de la patria para el emprendimiento económico y social.

VEA / ZULAITHIN HERRERA

FUENTE:

http://www.diariovea.web.ve/?p=27649