Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



El CITY GUSTÓ PERO EMPATÓ EN EL DERBI DE MANCHESTER

Los panitas del City no pudieron aprovechar la localía y pactaron un empate a cero con su rival de ciudad, el United.
En los primeros minutos ambos equipos disputaron el control del balón donde los ciudadanos dominaron la partida de la fecha 33 de la Liga Premier. En el minuto 9, el “Kun” Agüero fue el protagonista de la primera jugada de peligro para el combo citadino, al estrellar en el palo un centro del belga Kevin De Bruyne.

Los diablos rojos no propusieron mucha movilidad en su juego, ya que se limitaron a defender y contraatacar para buscar vencer la portería rival custodiada por el chileno Claudio Bravo. Los dirigidos por el portu Mourinho tuvieron su primera ocasión de gol en el minuto 24, traspase desde la izquierda que no logra despejar el portero, cayéndole el balón a Mkhitaryan quien disparó con fuerza al cuerpo de Bravo.

*MONOTONÍA
El partido se tornó poco atractivo y muy defensivo por parte de ambas oncenas hasta el 84′, cuando el pelúo Fellaini vio la tarjeta roja luego de darle una trompada al argentino Sergio Agüero, dejando a su equipo con 10 jugadores el resto del encuentro.

La máxima emoción llegó justo en el 90′, cuando el brasileño Gabriel Jesús remató a gol un centro de Agüero, pero fue anulado por el asistente por por estar en posición adelantada, acabando con la celebración del cuadro local.

Los de Guardiola merecieron la victoria pero no pudieron concretar sus ocasiones.

Ambos equipos permanecen en puestos que dan pase a los torneos europeos tras el pacto.

FUENTE:

http://horasero.com.ve/2017/04/28/el-city-gusto-pero-empato-en-el-derbi-de-manchester/